Supongo que cuando lo haga varias veces ya no me parecerá tan complicado. Pero el primer día que fui como te comento me pareció bastante duro. A ver si esta semana se anima alguno de mis compañeros de salida y vamos por allí. Un saludo.
He visto el vídeo y me da la sensación de que la compañera anda más que él. Pero siempre tiene que acabar siendo el protagonista. Lo siento por ella, pero tiene pinta que acabarán mal.
Es lo que tiene tener un mecánico para todo. Falla la cosas más tontas y no sabes ni por dónde empezar. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Pero si casi no le sujeta ni la bici! Al final es todo el vídeo: es que voy con rígida, madremia las bajadas con la rígida, la mía es de las únicas rígidas...
Si tanto le gusta YouTube podría hacer vídeos con buen contenido, pero eso mejor ser lela y encima demostrarlo...
Pues yo creo que fea no es y de canalillo no va mal osea que por lo menos alegra la vista Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
por los comentarios que hay habria mas de uno dispuesto a pagar para.... en fin eso no es ciclismo eso es patético y las mujeres que se venden asi no hacen ningun favor a las que van en serio.
No es lo que parece,todo por un puñado de likes y visualizaciones,la vieja tactica de crear polemica y nosotros entrando al trapo ,otra forma de fomentar que la gente entre en sus canales,lo del clickbait ,lloreras tipo san juan y demas esta ya muy visto Esta todo pensado,de tontas no tienen un pelo Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk