Menos mal que a los chicos cuando nos bajamos la cremallera no nos pica nada...en fin, el video de la tabla de planchar bastante lamentable.
Han descubierto lo que son las canicas... Como se nota que en Asturias no hay, Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hoy los de chocofuego casi no acaban, doble pinchazo, sin cámaras y suerte que uno rompió el núcleo de la rueda y le dejo una rueda, eso sí una rueda no boost y el necesitaba boost
"Tabla de planchar"..., como si la canalillos tuviera mucho que enseñar... Si ya se le ha pasado el arroz dos veces. Luego se quejan que si la cosificación del cuerpo de la mujer y tal y pascual... Hay varias youtubers ciclistas que hacen buenos vídeos de entretenimiento y no necesitan ir enseñando canalillo en todas las miniaturas de su videos. Para ver tetas y hacerse pajas hay otras webs gratis mejores, o eso me ha dicho un amigo
Ahora irá de tetuda por la vida...si tendrá una 85 si llega, pero con los trucos de mujer aparenta más de lo que hay, recuerdo en sus inicios ver un vídeo en bikini y era otra tabla de planchar, encima para mi gusto, fea.
Como se le puede ir tanto la rueda delantera en ese tramo??? O pilló una roca que le torciera el manillar o no me lo explico.
Yo a la de la cremallera bajada no la trago, es lo que te llega a casa cuando pides una Vivíana Robba a Aliexpress. No puedo con el tono de voz que tiene, y de los contenidos, mejor no hablar. Pero bueno, su público tendrá cuando sube. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Una porque enseña el canalillo, la otra que sale con los labios pintados, cada uno o una que haga lo que quiera Suscríbete a mi canal de youtube SomosMTB
Menudo truño de vídeo, de iluminación y de audio el de zugasti Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que Zugasti este año no se merece el RAP que tiene... Si acaso una cestita para la bici... No entiendo como no se ha apuntado a la ABR para darle un poco de vida al canal...
Tira mucho de inercia pero creo que ya ha gastado el cupo hace tiempo. Dónde quedó el capítulo del Angliru ...
Pues yo de “la Iniesta” como le llamáis he visto unos cuantos vídeos interesantes cuando se fue con el novio de puertos por Francia e Italia. Y me la sopla que sea una tía, plana y con los labios pintados como dice alguno, tenía contenido que a mi por lo menos me interesaba ver. Ahora la otra madre De Dios, contenido absurdo, con una imagen hecha para los babosos que alimentan su ego en los comentarios y las veces que he entrado a a sus vídeos he durado segundos porq son pésimos por ser amable, por eso entiendo que vaya como va, aunque desde luego no lo comparta. Por cierto sobran ciclistas muy muy muy buenas y que están físicamente muy bien a las cuales esta no les llega ni a la suela del zapato y oye, nunca las he visto con la cremallera bajada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo que no pillo, es eso de que si patatin que si patatan, que si canalillo que si tabla que si la voz. Jode.. con no ver sus vídeos todo arreglado. Otra cosa es que claro, si no los veis que vais a criticar. Dos video llegue a ver, lo mejor el paisaje. Salud y Pedales P. D. Dicen que la Sarna con gusto no pica jajajabaj
Zugasti no se esta ganando el sueldo este año, con la ****** de maraton ese que no conoce ni su madre. estando ahora la Abr..
Orbea creo que tiene por allí a Oliver y Purito y han "fichado" a Luthi nada menos para que que haga pareja con la chiquita italiana que no recuerdo el nombre del Factory. Total que no había presupuesto para el gallo.