que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. Artthuro 87

Artthuro 87 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Esto es muy sencillo...la carne llama y siempre llamará al publico masculino:rolleyes:.

Solo hay que darse una vuelta por Twitch,...o incluso por el mismo Youtube donde hay decenas de canales de chicas enseñando por ejemplo Yoga que enseñan de todo...menos Yoga, y el 99% de su publico son tíos. Ellas lo saben, y lo usan a su favor.

Hace poco hablando con una amiga feminista yo le planteaba..."que una chica puede vestirse como quiera y hacer lo que quiera. Es libre y nadie la puede criticar. Pero que pasa cuando usa ese pensamiento "liberal" para sacar provecho al sexualizar esa imagen y ganar visualizaciones de 99% tios?...Y nada, ahi no supo contestarme...

2. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Un dreambuild tendrá edición y todo lo que quieras, pero a mi es un contenido que no me interesa nada. Como una review de un ferrari, o un vídeo de maldini sobre el mundial sub-17.

La ceci tampoco, sobre todo con vídeos de 20min. Pero entiendo que hay mucha gente que le gusta el tema videoblog, empatizar con alguien y cotillear toda su vida. Entre eso y los babosos del canalillo, creo que vienen por ahí las visitas. Es un poco lo del SanJuan, Zugasti o Racer...
    Enseño mi día a día, mis penas y sufrimientos... Y tienen las mismas o más visitas un video de estos (que no conlleva esfuerzo ninguno), que uno muy técnico o que implique gastos o desplazamientos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. euro1973

euro1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    Hoy video-lloro de Zugasti, aunque al menos ha sacado la bici de paseo. Lo que me ha dejado loquisimo es cuando se sienta en las raíces a hablar y no sé qué efecto óptico le ha hecho que parece que cuello y cara estaban superpuestos en la imagen, sobre todo se nota en el cuello. Yo creo que la morena se lo ha cargao y con un avanzado programa de inteligencia artificial logra hacer vídeos con el finado y así se gana la vida. Pillo gorro de plata.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Andua

Andua Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Jaja ya te digo, puede ser que haya sido editada la zona de la cabeza/cuello por poca luz... A saber...

5. Loocked

Loocked Bici con pedales

Me Gusta recibidos:
    370
    Telita con el montaje de serie de muchas marcas

Los Luises no dejan titere con cabeza

6. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.599
    Mucha tontería, saben que viene así para ganar suscriptores, como el tema de los cables que siempre vienen largos.
    Las tiendas no solo están para vender el producto, sino tienen que hacerle el ensamble/ajuste final antes de llevársela el cliente.

Lo que no es normal, tornillos marcados, golpes en pintura, pero eso va en función de lo cuidadoso que sea el montador en cuestión.

Un amigo compró un cupra León y hizo que se lo pulieran entero de tanta "piel de naranja" que venia de fábrica, eso no es normal, lo de los luises si, o es que las marcas son todas malas...

7. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Pues no suelo opinar pq casi no soporto a ningún youtuber, pero voy a romper una lanza por Cecilia Sopeña... Ya lo ha dicho alguno, ella cuenta su vida, se mete rutas bastante potentes para no ser pro, baja bastante bien por rutas bastante chulas, y tiene una forma de hablar positiva/divertida sin pasarse de pedante. Es como el Racer pero en tía, y menos pedante. Lo de que vaya "enseñando" creo que es muy mínimo y secundario. El público que tiene, pues como el del Racer, aunque a nosotros nos parece fácil o accesible lo que hacen, para mucha gente, sobre todo de Latinoamérica, son un poco héroes, gente normal pero que vive su sueño sin ser pros.

Es un contenido muy vendible, no es delicatessen para un público minoritario, sino un contenido fácil y relajante con el que pasar media hora desconectado y entretenido. No es lo que yo consumo pero hay mucha gente que sí, y no pasa nada.

Cuando salgo a dar una vuelta y veo plásticos y ****** por todas partes, en ese momento si me das el botón de destruir la humanidad, no lo dudaría ni un momento. Pero pq la gente consuma videoblogs o Tele5 no me pongo nervioso...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

8. elzorromtbero

elzorromtbero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Para los guarros. Esta en inglés pero da igual

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

9. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    El otro día quería ponerla porque si algunos se quejan de la Ceci lo está ya es de traca, a algunos les saldrá espuma por la boca :D

10. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Ya cansa el tema este de la tal Cecilia. Si el problema de todo esto no es lo que enseñe o no, su forma de hablar o comportarse. El problema de todo esto es la doble moral, se descojona de las barbaridades que le dicen en según que foros y luego en otro video pide respeto por lo que antes se reía.
    Yo ya no comento nada más de esta mujer porque me cansa, quien quiera que la vea y quien no pues que no lo haga.
    Saludos.

11. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    La cantidad de tonteria de yt no tiene fronteras.

12. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.854
    Pues yo no veo ningún problema es ese vídeo. Que el maillot le queda un poco ajustado y no se lo puede cerrar bien porque la pobre habrá engordado un poco durante el confinamiento? pues bueno, yo también utilizó ahora un agujero más del cinturón... Tampoco vamos a crucificar a la pobre chica...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. Artthuro 87

Artthuro 87 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    A esta no fue a la que le dieron caña porque en un video enseñando algo (un cuadro era?) tenia la casa hecha un ascazo? jajaja

14. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Cuenta, cuenta, que eso no lo sabemos... jajaja

15. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.070
    Pero es que esta se dedica más a enseñar carnaza que a otra cosa.. así tiene luego la cantidad de suscriptores.
    Cecilia a su lado es una monja
    En Instagram hay a paradas de estas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

16. Loocked

Loocked Bici con pedales

Me Gusta recibidos:
    370
    Yo diría que casi todo les llega sin lubricar,.......

Que con el precio que tienen las bicis que desmontan que menos que venga bien de fábrica/vendedor

17. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.599
    Todo llega sin lubricar, en el proceso de montaje solo ponen en ciertas partes, como puede ser eje pedalier, lo demás, se tiene que hacer en tienda, no se si la tienda cobra por ello, si lo cobra, y no lo hace es dinero y tiempo ganado.

18. robert_fhortune

robert_fhortune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Strava:
    Esa y su novio (duran rider) por lo menos saben lo que dicen

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

19. robert_fhortune

robert_fhortune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Strava:
    Hay días tontos y tontos todos los días, ahí tenéis 2 ejemplos claros!

Por eso se lleva la tienda 25% del coste de la bici, para dejarla ajustada para el comprador final!
    Pd: para cambiar las fundas, se usa la Guía de Park tools... No les da para más....

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.280
    Bikineros: dejaros de la chorrada de los preestrenos. Cuando esté el vídeo se sube y cuando no esté no se sube. Y listo.

Que rabia me da ir a ver un vídeo y que te diga que hasta dentro de no se cuanto no lo puedes ver :mad:

Y ya de paso, en el podcast dejaros de tanta serie, que ya aburre. Si quiero oir cosas sobre series o películas busco un podcast sobre el tema. Y encima le dedican mogollón de tiempo al tema.

Sobre Cecilia, me aburren un poco sus videos por lo largos que son y por ser todos mas o menos iguales pero a parte de eso, la verdad es que las críticas que recibe me parece absurdas.

Y por decir algo bueno de algún youtuber, no se si conocéis el canal de Javier Ares. Sin imágenes de las carreras, solo palabra. Serio, acertado, informado, experimentado, sin tonterías, sin escándalos, sin "clicbaits" solo opinión sobre ciclismo (de carretera, no MTB). Muy bueno.

Compartir esta página