Si, ya conocía a Ares (quien no) y sabía que era un fenómeno, pero lo que no sabía es que tenía un canal de Youtube. Youtube me recomienda continuamente al rubius, a auronplay y a gente que no me interesa para nada pero nunca me había recomendado el canal de Ares.
Yo a veces veo a Ares, la enciclopedia humana, y es curioso como puede hacer un relato de 12minutos sin despeinarse, cosas de ser periodista imagino... Pero como resumenes de etapa el que mas me gusta es el canal de Dany Pro Cycling, que te relata muy bien la etapa y mete las imagenes mas relevantes.
Pues yo tampoco conocia que Ares tuviera canal de youtube, le vamos a echar un vistazo, pero por lo que le oigo en Eurosport, el tio sabe y entretiene sus comentarios Suscríbete a mi canal de youtube SomosMTB
Estas equivocado. De fábrica vienen preajustadas, la tienda tiene que hacer el ajuste final de todo. Reapretar todo, engrasar, cortar cables, etc No solo es montar rueda y manillar, además, también tienes una revisión gratuita hasta los 6 meses para comprobar que todo está en orden.
Te hablo de una bici comprada hace menos de 1 año. Es normal que todo se desajuste al principio un pelin. Por cierto, para recoger la bici al comprarla tuve que esperar unas horas a que acabasen de montar y ajustar todo. No se si vendría todo engrasao o no, o que hicieron ellos en la tienda
Una cosa son desajustes y otra cosa es que vengan secas o mal montadas, la tienda debe darle un repaso, pero un cuadro doble debe venir todo lubricado correctamente de fabrica, si no es asi que lo envien desmontado a la tienda y esta lo haga correctamente y se ahorran los montadores. Sé de primera mano que en una fabrica cambiaron el sistema de montaje, cada montador tenía una cifra que montar y por tanto montaban las bici rápido, despues de las quejas que llegaron a la marca cambiaron el sistema para que se montaran bien. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Exacto, domama! Es que teniendo en cuenta que, por una mera cuestión logística y de tamaño de cajas, sería mucho más sencillo enviar la bici totalmente desmontada y no como la envían, no sé qué sentido tendría que perdiesen tiempo montándolas en la fábrica, para enviársela al tendero, para que tenga que volverla a desmontar por completo y volverla a montar... Macho, que se está pidiendo que echen un poquito de grasa, no aprieten más de la cuenta, etc... Vamos, que monten bien la bici. Luego el tendero por supuesto que tendrá la obligación de dejarla "en orden de marcha", pero la bici debería venir como para no tener que ponerse a desmontar todo lo que ya venga montado.
Yo veía los resúmenes de Dany procycling ,pero creo que lo bloquearon, el último que he visto fue el de la etapa de la pájara de Bernal,y solo ponía fotos. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Sigue publicando los resumenes, lo que pasa es que no dejan utilizar las imágenes del giro por derechos me imagino... Así que lo hace con fotos estáticas.
Sí,lo se , pero con las imágenes estáticas se me haceas cuesta arriba verlo. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Pues agarrarse los machos que Abeleter ha empezado a retransmitir algunas en vivo,y dice que si lo llaman para radio para tele el va ala radio Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
La parte deluxe de los pros supongo que también tiene que ser deluxe.... Se habrá llevado un buen chasco el hombre. Yo no me atrevo a decir quien merecía esta tercera plaza, pero sí que tenía muchos candidatos, y Mantecón o Pablo Rodríguez pensaban que lo tenían hecho....
Y porqué a los vendedores de una tienda de bicis se les llama "tenderos" y no vendedores? Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Bueno tengo que dejar el deluxe, mi mujer se estaba probando ropa y le digo, ****** te pareces a los bikineros Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Poco o nada se está hablando del jabalí haciendo un reto de no se qué,con Alex Roca,no sé si ha esté chico lo están utilizando o lo hace por superarse...