Esto supera a lo de los bidones lleno para tener el peso más cerca del punto de gravedad. En realidad esto supera a todas las gilipolleces que se han dicho en youtube, y en el mundo creo . Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Pues no...cada uno sabe lo que tiene o debería...si tienes un micropene y vives pensando que eres Rocco, tienes un problema...si tienes un micropene y lo sabes, igual hasta puedes responderle alguna tontería graciosa... El problema suele aparecer cuando la percepción de la realidad dista mucho de ella...
Paso de las visitas pero me voy al canal secundario para subir las visualizaciones jaja. Lo único que es verdad es lo de "tengo problemas mentales" que dice al final del vídeo.
Normal que no reciba visualizaciones...... A parte de que es bastante malo, todas sus imagenes y videos son robados.
El Racer en instagram insinúa que igual el accidente de Pidcock ha sido porque se le ha partido la bicicleta en dos de "manera espontánea"
Hay clito.is de 2 centímetros que se les diría gigantes todo depende de cómo se mire depende .... Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk