yo creo que una cosa no quita la otra. Yo al subir una ruta miro las copas que he sacado, si ha habido algún PR, etc, si sí, todo de modo privado sin decir ni mu a nadie, pero ammiiiiigo como saque un KOM algún día, me abro cuenta en instagram, twitter, tiktok, etc y ahí que lo meto, hasta a mi madre se lo pienso contar, jajajaa
Creo que nadie discute que sea una gran aplicación. Pero se pasa de la versión gratis a la de pago total y muchos no le sacamos todo el potencial, por lo que preferimos gastarnos ese dinero en otras cosas para la bici. Si hubiese una versión intermedia posiblemente mucha gente se apuntase, como pasa con wikiloc por ejemplo.
Mi sensación, y me imagino que la sensación (o los datos?) de quien dirige estás empresas, es que el que no paga 5€ al mes por los beneficios de la app, no va a pagar 3. Al menos no para compensar la bajada de precio de los que están dispuestos a pagar 5€ Alguien que piense que 5€ al mes no pero 3€ si, tiene que ser alguien que mira muchísimo cada euro que gasta, y eso no es lo normal. Lo más normal, creo yo, es la frase de "pues yo por esto no pago" y luego esta al que si le interesa de verdad que va a pagar 3 o 5 por todo lo que le ofrece.
Strava no me parece mala aplicación, al contrario. 60€ caro? pues no lo creo, según paraquien. Yo no la pago porque sería otro micropago a sumar al resto, pero no lo descartaría. Los KOM, pues bueno, es fácil de tenerlos haciendo trampas, y tuve un Kom durante unos minutos al subir una ruta, pero como era un fallo y no era mi Kom la borre, pero hay muchos que lo hacen y ahí esta, su KOM chulo y falso, pero suyo.
Venga campeón, tira a dar pedales que igual se te pasa la tostá que llevas encima Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk