Son muebles de aglomerado, vamos, los muebles de Ikea tienen más calidad que su ego tope de gama. Lo mejor es el sofá de cuero afirmando que esta nuevo, y tiene más mie-rda y arrugas que mi abuela con 92 años...
Yo si veo cierto movimiento de orbea de intentar no tener dependencia de zugasti , quieren destacar a otros y hacer lo mismo que hacia el gallo y tampoco veo que les salga muy bien.
No creo que la separación aparente del Orbea team sea provocado por Orbea ... Zugasti es un tío muy especial... Y no le veo encajando mucho con ellos más allá de aquellos primeros vídeo de Zugasti entrevistandolos o corriendo con ellos hace años. Ves sus stories de Instagram o lo que dejan ver de su vida y vamos... Nada que ver... Prurito y el de las motos viviendo a todo trapo y vacilando a la gente. Olivilla que se arrima también al rebufo... Comentarios y coñas de vez en cuando en stories contra zugasti Primeros. Pam
No sé como lo hacen los yotubers que siempre ganan. Aunque sea de la categoría de divorciados de más de 40 empadronados en chiclana. Siempre todos terminan supercontentos, haciendo pódium de su categoría. Bueno, menos el jabalí que rompe algo para darle una vuelta de tuerca a la épica, y buscar alguna lagrimita.
Yo pago por los dos, pero creo que Strava debería costar lo de antes, unos 2 -3 euros al mes como mucho,. Aunque Wikiloc lo uso mucho menos, al ser una cantidad casi residual se lo pago porque creo que se lo merecen y han ayudado mucho a que nos atrevamos a probar rutas nuevas, en mi caso sobre todo de senderismo.
Los que ganan a veces no son muchos, el juradobike, el Adrián ese que es un pibe joven, Martín mata que fue profesional y poco más. Luego está misser que viendo su palmarés es lo normal.
Al final los que ganan son los que son o han sido profesionales, no entro en que hayan sido 1/2 años sueltos. Los Sanjuanes, Racers, etc logicamente con lo que entrenan andan mucho, y en alguna carrera con poca participacion pueden catar algun podium, pero a años luz del resto. Jurado bike puede ser la excepcion, porque que yo sepa ni es ni ha sido profesional
No esta mal pero flojito, le podían haber sacado mucho jugo si los hubieramos asesorado aqui Para mi el mejor que tienen es este