Reiser prueba las bicis mentalmente sólo mirando el angulo de dirección, las vainas y el reach y las cataloga si son de XC o DH por la posición del amortiguador.
A veces cuando ya me he visto todos los vídeos del día que me interesan y no encuentro nada nuevo que merezca la pena, me da por mirar los primeros videos de los youtubers. Este del reiser de hace 4 años y (feb 2017) me causó cierto impacto, porque es como que se perdió el mundo del mountain bike de 2007 a 2017 "cuando yo corría hace 10 años...", "voy a meter atrás 1.9 que es lo que siempre he llevado", "nunca he llevado ruedas de 29"... y a día de hoy ya sabéis cómo imparte cátedra
Por cierto... el canal "El entreno del día" supongo que será de Valentí San Juan... pero al comienzo sobre todo tiene un montón de vídeos con Zugasti... ¿le pasará la pasta de las visualizaciones de esos vídeos al capo? ¿Será éste el motivo de que Ibón ya no quiera saber nada con Valenti?
para mi este chaval es de lo poco que se salva del mundillo youtuber hoy dia ...maneja bien la bici, explica bien sus técnicas y no me da la sensación de ir de sobrado... https://www.youtube.com/channel/UCAmmhqa0P-lzejmeckzhoHw
El casco y las gafas mientras más grandes mejor le favorecen Cada día entiendo menos el mundo de la bici y el mundo en general. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Da igual, no tiene ni p.u.t.a. idea de cómo funcionan los frenos de la bici. Decir que necesita eso porque si no cuando se van desgastando las pastillas aumenta el recorrido de la maneta es no tener ni idea. Cualquier freno hidráulico actual se va autoajustanto al desgaste de las pastillas siempre que tenga la cantidad de líquido correcta y las pastillas desgastadas dentro del margen que indica el fabricante. Lo dicho, ni *** idea
Con 1200/1300€ que te dé YouTube más lo que llores a las marcas, si quieres no tienes ni que trabajar para poder vivir, que muchos tenemos ese sueldo, pero nos tenemos que pagar las bicis, y llegamos a fin de mes Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk