Pues lo de las pastillas es muy relativo. Hace poco me pregunto un colega cada cuanto se cambiaban, y le dije entre un dia y 5000km... El mes pasado fuimos a la vuelta a León y en la etapa 2 que no paro de llover y comimos barro como jabalis, el 80% de la gente llego frenando con el hierro. Y en la autocaravana de al lado había un chico con unos XTR de los nuevos y me dijo que había llegado frenando con los pistones... Creo que en el caso de ese freno en concreto influye también el tamaño de la pastilla que es bastante mas pequeña que en los XT/SLX. Pero bien es cierto que en la ABR no pillaron agua... Así todo si que se nota como va bajando el tacto de unas pastillas recién puestas a cuando llevas 200km ya con ellas, el recorrido de la maneta suele aumentar algo.
Como pilles lluvia y barro en terreno arcilloso te quedas sin pastillas en cero coma. Da igual que sean nuevas, como sea una carrera un poco larga te vuelves frenando con los pistones.
Dependerá del modelo de pastilla En la Andalucía poco barro pillaron Esto es normal en las rutas por mi zona
Por eso en carreras tipo Cristalp te revisan las pastillas antes de darte el dorsal. Obligatorio llevarlas nuevas. No hace falta barro o lluvia. Solo con bajadas largas.
Exacto Y te miran también holguras y trasmisión Aunque algo se les puede engañar jeje Tres ediciones llevo y con ganas de volver
Las pastillas y las cadenas las cambio antes de llevarlas a su vida máxima - poco ahorro mucho que perder. (Comparado con la ropa que llevamos y las meriendas que nos metemos es barato)
Si no me equivoco, creo que el proceso fue al revés: No se dedicaban a ello y decidieron aprovechar para montar un canal de youtube, sino que primero se hicieron youtubers y como les fue bien decidieron enfocar su faceta profesional al tema audiovisual. De hecho Bikineros nació en 2011 y su empresa audiovisual es posterior.
El Daniel Race ha borrado el vídeo en el que ponía a parir la decisión de Scott de sacar la Sparc únicamente con 120? no lo veo en su canal.
"YouTube me ha eliminado el video. No entiendo nada" Eso en el siguiente video Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Ese tío, en el fondo me da pena , creo que tiene problemas psicológicos... Es carne de diazepan .... Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
A mí en verdad me entretiene. Pero me da coraje que sea tan peliculero. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk