Teniendo lo resúmenes de GCN quién quiere los resúmenes de esa rémora.. (encima pagando…) al igual que los vídeos resumen de Danyprochapas
A mi me gusta bastante los resúmenes del canal a pie de puerto, o los de Ares mismamente, quién va a pagar por ver al flipao este, en fin... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
¿Quieres hacer resúmenes? hazlos, pero con tu trabajo, no con el de los demás Me voy abrir un canal, descargo los videos del vos y los publico, gano dinero sin hacer nada. Tiene una neurona y esta de vacaciones indefinidas
Los resúmenes de Ares son top, es un poeta del ciclismo, un crack!! Suscríbete a mi canal de youtube SomosMTB
Totalmente de acuerdo, muy bueno Ares. También muy bien Juan Antonio Flecha, la clavó con el regreso de Cavendish.... Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
le voy a dejar un mensaje en youtube.............. edita imageens con Powerdirector y mete una "D" en una de las esquinas............
algo que merezca la pena ver esta semana? ni voy a ver al facóquero ni lo que lleva el gallo en los bolsillos
Otra vez esta el cochino jabalin con el muchacho ese? Que olor a pies sudados y que pereza dan estos videos...
Eso iba a decir yo ahora, creo que ya van unas cuantas veces que habla de sus herramientas . Yo ya paso de ver segun que videos, mucho me ha de llamar la atencion el titular para que inicie la reproduccion.
Pues con mi visionado que no cuenten. Hace tiempo que no veo un vídeo de este hombre. Me saturé de su contenido monocorde.
PAM, y la Guillette?? ya no hay Guilletazo!!!??? al palco!! PAM!!! PD: eso si, al ayuntamiento de Lepe que bien le está viniendo el asunto!! PAM viva el Sur!!!