Yo al jabali hace tiempo que lo aparque, y zugasti como siga asi va a llevar la misma marcha, bikineros me siguen entreteniendo, aunque casi me gustan más los podcasts y los que más veo ahora son los de Martin Mata y Bici o Nada porque hacen videos de carreras que es lo que me gusta, algunos muy buenos que se ve la tensión que hay en las pruebas XC desde dentro!
El problema de que los iutubers se repitan más que el ajo, es que aquí nosotros también nos repetimos... y sin carnaza fresca, este hilo no chuta. A ver si el andorrano suelta alguna gilipollez de pijorrico que rebota al gallinero, o cae una bomba nuclear en casa del reiser (porque al hombre con la suerte que tiene, el euromillones no le va a caer), o zugasti y el jabalí se despellejan y cuentan lo que pasó... No sé, algo... porque NOS ABURRIMOS!!!
Dice en Instagram la Ceci que fue medalla de bronce de España en xce (supongo que quiere decir xco) y corría para mondraker primaflor, puso una foto en el podium. Será verdad?
https://www.laopiniondemurcia.es/de...mo-mes-embarazo-estuve-montando-32072580.html Pues es cierto. La Ceci nos estira el cuello a la mayoría de los que andamos por aquí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El xce será de eléctricas, viendo su nivel para España me suena muy raro bronce en xco. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Yo llevaba tiempo sin ver videos del Jabali pero el último me ha gustado mucho ver la ñapa que hace el zapatero con la suela de unas Mavic y la parte de arriba de unas Adidas de clavos Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
El xce es por eliminatorias. Compiten en grupos de 4 y pasan los 2 primeros(creo) luego compiten con los ganadores de otra manga, asi hasta quedar los últimos 4 en la final. Algo así más o menos. Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Mira que estaba pensando , a ver si ha quedado tercera de tres.... Pero no, tercera de 5 Cierto que es un bronce pero tampoco es para ir sacando pecho en plan remember. Y la ganadora una júnior. Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk