Tiene un piso en propiedad y alquilado en Barcelona, lo contó en un video cuando la pandemia. Se fue a vivir a Lepe porque cogió miedo al covid y al menos allí estaba con su pareja… lo demás son pajas mentales… pero como esto es el deluxe vale cualquier bulo o invención
Para haber tensión entre motogpero y pam no los veo tan mal en la historia que ha colgado el motero en instagram Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver lo de zugasti en lepe se entiende Cualquiera que se va de una gran ciudad a un pueblo con mucha tranquilidad y cobra lo mismo no vuelve. aparte la morena, el calor etc. Lógico que se quede en lepe. a todo esto no iba a subir vídeo cada día ?
Esto es el Deluxe. De lo que aquí veas, oigas y leas créete la cuarta parte de la mitad de un quinto del primer tercio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De lo que ves créete la mitad y de lo que no ves no te creas nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buscando vídeos de Colina Triste he descubierto a Martín Seco y me ha gustado Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk