Al palco gallo, pam!!! Espero que no sea nada, chapa y pintura... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oye os pongo una foto de las vistas de la oficina que me sabe mal abrir el post y ver a un tio con la cara rota Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Pues yo he visto los de Martín Mata y me han encantado, parece que estés subido a la bici. Iré siguiéndole a ver qué tal los siguientes.
Cuál es su canal de Youtube? porque solo me sale Martin Mata Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Un tío normal , currante y ciclista , mtb , ciclocross, no un flipado como los que se acostumbran a ver últimamente. He vuelto a ver la etapa de ayer y es una gozada verle bajar , se ve que ha hecho alguna vez la Arlanza extreme… saludos
Bajar y subir, porque sube por cada fregao que yo en el primer metro ya estaría pie a tierra. No veas como anda la peña...
Encuesta: ¿Quien va a sacar más tajada de la medalla de bronce de Tokio? A- Valero B- Jabalí Yo tengo claro que el segundo, twich en directo con la fiesta de Baza, el documental de la preparación (por capítulos), las histories de instagram, entrevistas a todo el Bh, reportaje de Coloma y las olimpiadas.... igual hasta saca un especial de las almohadas que utiliza Valero para dormir, o el libro con las recetas de lo que comió Valero en Tokio.... En fin, que le ha tocado la loteria al hombre este.