Pues claro, como todos. Puro marketing. Quien no saca tajada de hacer vídeos, o tiene mucha pasta y le da igual o no llega y no le da para "vivir del cuento". Al igual que el título: formas para sacar visualizaciones.
Eso tiene fácil solución: te suscribes al canal, o le pagas de la forma que sea(que no las sé),....etc. Así tienen tiempo de hacer mejores vídeos. La otra solución: no pedir peras al olmo.
No has entendido lo que quería decir, pero da igual... el caca-deluxe es lo que tiene, nos derrite a todos el "celebro"
Podríamos hablar de otros yotubers, hay algunos currándoselo mucho aunque sin meter clickbait ni polémicas varias. Laura Celdrán sigue subiendo vídeos de técnicas y taller, cortos pero entretenidos. Se nota que no tiene tanto tiempo para dedicarlo a youtube como otros. Johan Sebastià sigue a su bola totalmente, tampoco debe sacar mucho del canal (al menos directamente) y estará a otras cosas, pero sigue siendo ameno. Los Luises lo mismo, parece que han bajado el ritmo.
En el vídeo de la etapa que se cae Zugasti se ve cuando lo están atendiendo en la ambulancia que está calvisimo, aunque en los vídeos entre la gorra y el peinado de pulpo consigue que no se note
Etapa 1 con la Oiz blanca 2021 (que iba con Shimano no?). El resto con la dorada 2020... a ver si ha petado el basculante como es tradición en muchas Oiz...
De eso por si acaso no comenta nada ni del cambio de bici… PAMMM Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Error mío , se me coló un vídeo de la carrera del año pasado , Es litu el que le da la batería y este año ya no está en mmr
A mi me han gustado mucho los videos de Martin de Colina triste. Habla lo justo y se ve lo importante, la carrera desde dentro, que por cierto menudo terreno chulo para MTB. Zugasti entre el retraso que ha llevado con los videos y que la mitad del tiempo estara hablando diciendo sus frases tipicas, me da pereza ver sus videos.
Para los medios que tiene zugasti sinceramente son un truño guapo, Nikitus en edición justito justito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy enganchado a los de Martín Mata, incluso cuando no participa como el de la Dama Roja (parece un culebrón histórico de RTVE) me parecen muy amenos. Ya desde la bici te cagas, se cascan 80km a full, madre mía cómo andan, parece que estés sobre la bici.