por lo que he oído, peto bici y corrió con la del director de carrera (alex) que se llevan muy bien , y que curiosamente era la anterior bici de zugasti, que se la regaló a Alex …chismorreo de peluquería (gimnasio) Saludos
Así tal cual, pero la Pela es la pela… así también se nota la diferencia en los vídeos… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como anécdota, un amigo que organiza una marcha cañera le a pedido presupuesto para hacer un vídeo resumen, 10.k más gastos de viaje Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Algo le pasa, entre Misser, valentí, lukerazo.... Parece que es difícil de convivir, a todo esto, en aficionados, cuando no era famoso y peleaba con chavales de 20 años, llamaba a todos bicho, en vez de gallo y era un chulo, de mucho cuidado , te dice uno que le veía... Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Lo del Sanjuanito es triste. Para poder subir algo, se esta dedicando a videos flash sobre momentos de las olimpiadas. El agosto es muy duro para sacar contenido.
Vaya huevazos si peta la bici y no lo dice, siendo un canal de ciclismo... yo es que flipo con estos temas...
La bici no creo que se la haya regalado él al director de colina triste, más que nada porque las bicis pertenecen a Orbea. La cual se las cede durante ese año. Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Hay veces que las bicis son parte de la remuneración. Cuando acaba la temporada puede quedarse con ella y si la vende, lo que saque para él. Conozco un caso (Máster) en el que funciona así.
A Orbea le haría mucha gracias que lo publicara en un vídeo si... Depende de cual haya sifdo el falñlo, pero si en vez de golpe fue por fallo o defecto de la bici no creoq ue lo deba publicar, al final le paga la marca...
el comentario fue de uno que ronda todos los años en colina triste…no creo que se invente tal idiotez, además que es buena publicidad Orbea - Colina triste.
Si te pasas todo el día piando de bicis, unboxings, poniéndoles nombre y diciendo las bondades... si quieres tener un ápice de credibilidad, debería decir como mínimo que la bici le ha fallado, aunque no concrete mucho... esta feo dar por culo que si merengona que si no se qué, unboxing de 40 bicis y que en competición cambie de bici y ni siquiera dé una explicación. De hecho para Orbea es peor que no la dé, porque eso al menos a mí me hace volar la imaginación... basculantes, materiales demasiado superlight para que aguanten todo el trote, etc. etc. De hecho, ha hecho vídeos últimamente analizando bicis de competiciones de XC contando todo tipo de detalles... a ver si ahora resulta que cambia de bici como por arte de magia y no dice nada al respecto.
Zugasti tiene que tener un carácter "peculiar" por así decirlo, ya contaron los bikineros el feo que le hizo cuando fueron de guais hacerle una entrevista, al final reculó pues le informaron que estos tienen mas seguidores de lo que pensaba ( entre podcast y youtube ) . Es muy suyo y con un punto de egolatra... pese a ello yo veo sus vídeos pues me entretienen, si no me gusta ese dia pues con pasar ya está.
Puedes contar que dijeron los bikineros al respecto? Me lo perdí. Gracias! Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Pues no recuerdo que fuera así, si te refieres a la anécdota del año pasado de los Bikineros en Colina Triste (2020) que cuentan ellos mismos en su podcast. Mi recuerdo es que fueron bien recibidos por Zugasti, que les conocía de sobra y que les empezó a recriminar Zugasti a los bikineros que se valoraban poco, que hacían muy buena labor y que aunque hubiera otros youtubers con más seguidores que ellos o que estuvieran en mejor forma, no eran los bikineros menos que nadie. Y se le empezó a calentar la boca y a cabrearse él mismo ahí y le dejaron ahí un poco con su ida de olla. Unos días después le pillaron para hacer la entrevista. Pero no recuerdo en ningún momento que dijeran que Zugati pasó de ellos. Más bien lo contrario, que les conocía y les echó la bronca. Y ni mucho menos les hizo caso o dejó de hacer caso porque tuvieran más o menos seguidores. Si es otro momento anterior al que te refieres no lo sé... Edito -> Episodio 7X04: https://www.ivoox.com/bkn-7x04-lo-colina-triste-zugasti-gatitos-audios-mp3_rf_55294870_1.html Minuto 31 aprox Edit2: después de escucharlo es más o menos como digo. Zugasti se le caliente la cabeza por un tema del que no quieren hablar, pero que tiene que ver con otros youtubers, patrocinios, compra de seguidores, etc... que le afecta bastante y salta al hablar con los bikineros
y con 20 años,quien no se a pasado de chulo y/o estupido en alguna ocasion???yo me pongo a pensar en mi juventud y en mas de una ocasion,ahora ya quizas menos