Esto ha subido la Morena, pareja de Zugasti, a su instagram.. vaya lanzas.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que este hombre habrá adelgazado, habrá corrido cientos de carreras y tendrá más dinero , pero es un triste , un vende humos de manual, a este se le alinearon todos los astros para llegar hasta donde está ahora. Todavía recuerdo sus primeros vídeos corriendo que parecía que había descubierto la pólvora, pero bueno, se ve que hay " gordos tristes" que le ven como ejemplo de algo. Zugasti , sin ser un tío que tolere en exceso, le da mil vueltas.
Ni con esas... 10k a la semana es mucho dinero, aparte suma gastos. 4 semanas de trabajo, 40k al mes, vamos ni el presidente del gobierno No le habrá vacilado el colega??
Falta ver que ofrecía, para empezar despues de grabar video hay que editar y montar y eso lleva una burrada de horas, más que grabar. Y probablemente llevara varios camaras no solo el, si no imposible cubrir toda la prueba. Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
El precisamente no tenía 20 años, el corría con txabales de esa edad pero el era mucho más mayor Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Tampoco sé el curro que lleva grabar y montar todas esas imágenes, pero creo que el típico reportaje de boda se va a más de 2000€, y es reportaje preboda y día de la boda. Claro que si ahora hay que sumarle que tiene que ir con su coche (algo diferente a que haya que pagarle el desplazamiento), dormir fuera, ir con un dron, varios días, etc, etc... pues la broma no puede salir barata.
No se, 10k es el sueldo de muchos currelas de un año... Me costó más barato de esos 2000€ todo el reportaje de la boda.
Imagino que se planificará la temporada entera desde el año anterior, con lo que meterse en una carrera por medio le descuadrará compeltamente el calendario. Yo creo que le dio un precio así de bestia para no quedar mal diciendo que no.
Eso he pensado, le ha pegado la vaciada padre, mucho millonario veo aquí para soltar 10k por un reportaje por mucho curro que lleve
A ver, la información es muy sesgada, el Looker igual va con 3 trabajadores, a los que tiene que pagar salarios, alquiler de lo que sea, las horas de edición y montaje, licencias de recursos, música, etc etc.. No es un precio na desorbitado (curro en el mundillo)
A ver, sin tener ni pu t a idea de si le pagan eso o no. Tened claro que no se lo pagan por el curro de planificar, grabar y editar...se lo.pagan por qué sus videos los ven 200.000 personas. Se llama publicidad y si Colina triste consigue que 200 personas se apunten a su carrera por qué a todos nos flipan sus videos...pues eso, no sé si 2, 3, r o 10K€ pero la.publicidad vale mucha pasta, y a día de hoy ni invertir en IG, ni en revistas ni gaitas...lo que más gente trae es Ibon Zugasti... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Es que están mezclando conceptos. Una cosa es lo que te cobren por hacer un reportaje, y otra que lo haga zugasti, ese gasto de 10k lo veo más normal por lo que dices, publicidad.
Yo sé de primera mano, dicho por el que le hizo la web a Eurafrica trail,que se lo dijo el que la organizó ese año,que Valentí San Juan cobró 6000 pavos por hacerla. No se qué cifras habéis dado ,pero en una prueba de MTB por etapas se mueve más pasta que en un trail. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Es la pescadilla que se muerde la cola, te aseguras a un caimán de estos que lo ven ciento y la madre de personas, y es mucho más fácil vender tu prueba a patrocinadores para que pongan pasta... como estos youtubers saben esto piden pasta.
A mi tampoco me parece descabellado que pida 10k. Por los seguidores que tiene y al tipo y cantidad de gente que llega. Además poniendo ese caché limita el tipo de pruebas que promociona, es decir las muy top, no le va a pagar eso la marcha de btt de Matalascabras (por decir algo). Me gustaría saber el pastizal que cobraron él y Perico por hacer los 3 videos de la mediterranean epic gran fondo. Pero era una prueba que era la primera vez que se hacía, no la conocía ni Dios, y en 15 minutos volaron las 3mil inscripciones que habia... supongo que algo tendrá que ver la publicidad que hicieron. Y ojo, la promotora si lo paga no es porque le sobra el dinero, sino que sabe que ese dinero lo va a amortizar. Yo siempre parto de la base que en los negocios, de tontos hay muy pocos.
Yo sé DE PRIMERA MANO lo que me ha dicho fulano que le dijo mengano... es el comentario más gracioso de todo lo que va de foro y casi pasa desapercibido.
Una vez le preguntaron a J.D. Rockefeller si solamente te quedara 1 dólar, ¿en qué te lo gastarías? la respuesta fue clara: En publicidad.