Off topic: Pagar por un servicio 10.000 euros en una semana no significa que el profesional "gane" 10.000 euros, hay que empezar a descontar, y descontar, y descontar, y sumar trabajo, y sumar trabajo...
Y el equipo que usa para su trabajo cuesta una locura también. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver, si todas la marchas parten de 50€ mínimo, no creéis que le sobra dinero de sobra para pagar la publi. Recuerdo la clásica de donostia en Junio, 35€ un bolsa de tela, un pequeño kh7, un termo de ternua con su funda y ya, un plato de pasta a la llegada y 35€. Es un beneficio abismal que se llevan Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
35€? Y te parece mucho? Qué quieres que venga en la bolsa por ese dinero, unos pedales XTR? Crees que el precio de la marcha tiene que ser igual al valor de la bolsa regalo? "Abismal"? Si, los organizadores, a 35€, están forrados, codeandose con Bezos. Se ve que no organizas ni has intentado organizar una marcha. Pd. Cómo fiscaliza el PAM esos 10k(si es cierto eso): autónomo, S.A...? Siento curiosidad.
25€ Maillot Camiseta Algún detalle más Productos de la gastronomía local Avituallamientos Comida en meta De nada Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Y? Quién la organiza? Ayuntamiento o empresa privada? A parte, si esos son los "regalos" por 25€....está claro que no hay un beneficio "abismal".
A eso me refería con lo de descontar: el precio de los equipos, dron, los sueldos de las personas que van, impuestos, seguros, alquileres, gastos de servicios, etc. Y con sumar me refería a todo el trabajo previo, reuniones, postproducción, presentaciones, etc. Lo mismo lo extrapolo a cualquier profesión o servicio.
Q es recomendable que suavices tus formas, no solo en esta última respuesta. Autónomo. Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Que no habla de" Pam" zugasti, que hablan de 10k por reportaje de Looker media, que es el chaval que le hacia los vídeos al Pam. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
A ver, se está hablando de un tema sin saber de que trata, mezclando a Zugasti con Looker. Y se habla de unas cifras por no se sabe que trabajo. ¿Solo un vídeo de una prueba de 1 día? Vídeos promocionales antes de la carrera, publicidad en redes, ser imagen de la prueba... Esta claro que Zugasti prefiere cobrar 10k por 1 marcha, que hacer 4 de 3k. Y ya el que mezcla lo que recibe limpio un currela, con lo que tiene que facturar una empresa con sus respectivos gastos... vamos apañados
Los patrocinadores no te dan nada? Yo pienso a día de hoy se saca mucho beneficio y cada día más, por que en la Miguel se pagaba 90€ y las inscripciones volaron... Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Todavía recuerdo en una carrera en palencia, vino , chorizo y queso, todos más contentos que unas castañuelas jeje
No se que te ha hecho zugasti pero estaría bien que lo contases un día (esto es el deluxe), porque está claro que no lo puedes ni ver. Todo lo que hace lo hace mal, hasta te preocupa como cotiza.. al contrario al racer lo excusas siempre, caso curioso el tuyo. Y sin querer molestarte me apunto a lo que dicen varios compañeros, no creo que haga falta ser tan brusco, por no decir otra cosa, en un foro de este pelo. Esta claro que si de verdad pide 10k será porque hay quien se los de, y además habría que saber que se contratan con esos 10k y el equipo o personal que necesita para ello. O como ha comentado otro usuario, igual en vez de decir que no da un precio alto y se olvida.
Bueno, esto es un foro. De lo que tu interpretes a lo que yo digo, puede haber una constelación. No voy a poner caritas ni expresiones rollo "modo ironic", tengo ya una edad. Y, la verdad, me da igual como se interprete. El tema es que algunos, por justificar el dudoso pastizal que se lleva el PAM o el realizador, estaban infravalorando el trabajo que se realiza para organizar una carrera.
Jajajajajajajajajajajaj.....a mi ni uno ni otro. Lo que me hace harto gracia son los zugarlivers que critican al Racer, cuando hacen los dos lo mismo. Y al contrario. Todavía estoy esperando que se forme aquí la de dios porque el PAM pide paso a un corredor caído. Y si, siento curiosidad de como fiscalizan esos ingresos los youtubers. Soy muy europeo en eso. Sorry.
Zugasti después del golpe en la cabeza ha aprendido a hablar sin muletillas!! pobre, menuda ***** se debió pegar. De todas maneras callado como un **** del tema del cambio de bici, vaya mafia... después van de que dicen lo que quieren, no lo que les piden las marcas... JA!