Haya paz entre los zugarlivers y los racerlovers, que aquí el auténtico gilipo***s es el Abelete (aunque ya nadie comenta sus vídeos, ya no da ni para eso).
Fiscalizarlo es bastante fácil. Como cualquier otro autónomo del país. Facturas lo que te paga youtube Facturas lo que ganas de promociones Como el resto del mundo vaya Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Vamos a ver... en esto de las marchas no creo que cambie mucho respeto a conciertos y demás, y un cliente mío es promotor de espectáculos y representante de artistas y lo que dice es que la pasta está en si eres capaz de con patrocinios y dinero público cubrir todos los gastos fijos y toda la pasta que saques de venta de entradas o inscripciones calcula que 2/3 es el beneficio que te queda... si no consigues cubrir los gastos fijos con patrocinios, subvenciones o similares, al 99,9% vas a palmar pasta. Por eso a esta gente le interesa llevar a youtuberos y demás a sus eventos, si tu a un patrocinador le aseguras que van a venir gente que ven sus videos 100.000 personas y que en esos vídeos se va a ver tu cartelito en el arco de salida y tal... cambia bastante a la hora de ir a pedir patrocinios respeto a si vas a pecho descubierto.
De siempre se sabe que cuando hablas de algo que a tus jefes.. patrocinadores o demás no les interesa, duras dos telediarios por mucha razon que tenga uno..es así. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
"De todo lo que va de foro"eso sí es gracioso, como si te lo hubieras leído entero...,en fin, tontos to los días. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Por eso la nueva Tarmac S.... Cuesta 15000 .... 10k? Que graba en 12 k en vez de en 8k? Los drones que utiliza que son de ORO? Al igual que el precio de las bicis, ropa etc se está llendo de madre... Parece que todo lo que toca el mundo de la bici se, está llendo también de madre
Yo me refería a los servicios y profesionales normales que podemos contratar en nuestra vida diaria. Por supuesto que hay grandes marcas y artículos de lujo de los que no tengo ni idea en qué márgenes se mueven. Lo del precio de las bicis y ropa como comentas, estoy de acuerdo en que se ha ido de madre, pero una de las razones por la que esto pasa es por el propio consumidor. Si se vende todo, empezando por la gama alta... por qué hacer descuentos?
Con respecto a Zugui, él es corredor Orbea Factory o como lo llamen... no va a poner a parir a su marca, igual que hace todo deportista. Otros youtubers van de "independientes" y se les ve el plumero, eso me fastidia más.
Lógico, de hecho anda que no petaran bicis los equipos oficiales... Pero cómo van todas pintadas igual... Pues ni enterarse. Con la tralla que llevan las bicis de los pros, lo normal es que alguna pete. En este caso al ser color personalizado es cuando se nota. Pero vamos que si a fisurado el basculante pues tampoco pasa nada, si al final todas las bicis parten a veces. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
No es del mundo Youtube... Pero he visto este video en IG de Yago Alcalde: https://www.instagram.com/tv/CSMW4nQDV5K/?utm_medium=copy_link La primera vez que veo de forma honesta y sincera a un biomecanico asumir su culpa pidiendiendo disculpas por un estudio biomecanico en el que un cliente no ha quedado satisfecho.... Sinceramente, chapó. Pd: por lo menos parece que no es el tipico biomecanico que si te visto no me acuerdo....
Venga, no es para tanto, el tuyo ha sido un comentario gracioso, no hace falta mortificarse ni autodespreciarse.
Dos meses. Dos meses tiene la oiz blanca. Que no estamos hablando de la bici de VdP ni Valero. Normal, lo que se dice normal, no es.
Lo mismo se rompió algo en la caída que tuvo (por lo visto fueron 2 caídas seguidas de las que ni se acuerda). Estamos poniendo a parir a Orbea cuando ningún cuadro aguanta un golpe contra una piedra/roca de las muchas que se ven en Colina Triste
A ver si después de todo la Orbea dorada de Zugasti en Colina Triste es un tema publicitario... "Por cierto recordaros una simple cuestión y es si os suena haberla visto este fin de semana por Colina Triste… " https://www.instagram.com/p/CSKH-taDVYk/?utm_source=ig_web_copy_link
Como en cualquier equipo, mientras se está en el hay que besar el escudo. Aquí Daniel Racer es el DIOS
Anda que no hay bicis petadas con 2 p 3 salidas por el foro, Oiz, Mondrakers... Petadas del Brain con 100km... Tampoco me parece una cosa que haya que esconder, pero tampoco es un tema para hacer publicidad claro. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk