Pa mear y no echar gota!!!!... flipo con estos youtubers!!!!!! Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
La prueba esta es una carrera o es una marcha? porque si es una carrera ¿qué m1erda es esa de repescar a nadie? (aunque estés fuera de competición) a los que llegan fuera de control en el Tour les dicen, mira estás fuera de competición pero te dejamos correr la etapa de los Campos Elíseos que es muy bonita y tal. H0stias, es deporte y en el deporte esas cosas pasan, te lesiones, se te jode el material o lo que sea y te vas a tu casa... así es el deporte y así hay que aceptarlo. La competición es así.
Hoy vi al Racer de lejos iba con el del dron vestido de calle para sacar tomas. Me parece que muchas ganas de correr no tenía . A ver que milonga cuenta esta vez.
Y si llegas a leer la frase es salir el ultimo y sin competir, sus tiempos no valen. Lo que si que le vale a la carrera es sus videos y publicidad. Muy facilito de entender vamos, os puede el hate.
Yo no sé qué videos habrá grabado, ni media prueba ha completado. Curiosamente, creo que es lo mismo que le pasó en sus videos de reconocimiento: hizo la primera etapa y se le rompió el pedal si comenzar la segunda... De verdad que este chico tiene una suerte...
Que a mi lo que haga la organización me parece de put4 madre, es su negocio y se lo f0llan como quieren, cada quien hace de su capa un sallo y aquí paz y después gloria. Pero puedo tener mi opinión sobre que permitir a alguien que en circunstancias normales estaría descalificado, seguir participando fuera de competición es prostituir el concepto de competición. Pero como te digo es su negocio y se lo f0llan como quieren.
En las carreras por etapas es bastante normal dejar salir aunque ya no hayas completado alguna etapa Lo único que no sales en clasificación como es lógico , pero por lo menos haces el recorrido
A mi que esto se haga en una marcha no competitiva me parece estupendo, pero que se haga en competición no me parece normal... y me da igual que repesquen al youtubero de moda que al último matado que llega 3 h más tarde del fuera de control.
A mí tampoco me gusta pero lo hacen Y eso que a mí me tocó abandonar el año pasado en colina triste en la tercera etapa por enfermedad del compañero Pero como es por parejas y no recupero para la última etapa no la hice yo tampoco
Lo hacen hasta en la Cape, es lo más normal, si peta tu compañero te dejan correr solo. Al final el 90% de la gente sale a "disfrutar", pues si ya estás fuera de clasificación listo. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo es que no se si tanto cuesta entender que en estas carreras/marchas el 90% somos ciclosturiatas/globeros a los que nos cuesta dinero y tiempo el asistir. Has pagado un viaje, un alojamiento, convencido a la pareja para librar una semana y te van a mandar para casa... Si por x motivo no puedo acabar una etapa, lo menos que puede hacer la organización para con Pepito Pérez (tenga canal de Youtube o no) es dejarle continuar disfrutando de sus vacaciones ciclistas... Obviamente tú tendrás en tu cabeza que no has terminado y no eres "finicher" pero se ahí a que no te dejen participar... Imagina que vas a Sudáfrica, te gastas los 6000€ que te sale la Cape y en el prologo tu compañero se fostia y no acaba... ¿Os parece raro que te dejen acabar disfrutando del resto de etapas?, ¿Veis normal que te manden a casa de vuelta? Hay que ver qué poquita empatía tenemos... **** macho, que leyéndoos a veces parece que estamos en la copa del mundo de Lenzerheide y esto (sí incluso la Cape Epic) es una globerada/aventura para la gran parte de participantes. Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Pechá gente "competitiva". Con ellos estaríamos viendo todavía la final de salto de altura. Pd. En la Cape, Nino terminó solo un año.