Se confirma que la "merengona" de Zugasti está "en el palco" Eso dice él en Instagram en su última publicación. Pam
El tonto de las gafas? Que alguien le expliqué que hay unas gomas para ponerlas en las patillas por detras para evitar que cada vez que saltas las gafas terminen en cualquier parte de la colchoneta, con el riesgo que eso implica para uno mismo. De primero de organización de juegos Olímpicos.
Ya no solo los youtubers con tontísimos, sino también los medallistas de oro, que no saben como hacer las cosas olímpicas evidentes. ¡El listón (nunca mejor dicho en este caso) de este foro no deja de sorprender!
Ojo, tontísimo Barshim. No Oakley, que le patrocina y ha dado la imagen que ha dado. Oakley no, que son las mejores gafas que lo dice el PAM.
Debería haber un asesor de Oakley detrás de cada patrocinado en los juegos olímpicos para enseñarles el complicadísimo mecanismo de unas gafas, y la vastísima colección de sistemas de sujección extra que tienen disponible. Yo me pongo en la piel del atleta y me veo abrumado.
ME he comido la publicidad del último video de bikineros hasta el final que comentanq ue es una colabo. Otro video mas suyoq ue es patrocinado, una canal que me guistaba y esta perdiendo su esencia, al menos para mi
He visto el vídeo de la etapa 2 de la BBR de Johan y ha salido adelantando al reiser en una subida...
Si, yo también lo vi. Y el tío iba con mochila ... me suena de haberle escuchado en un vídeo de una carrera por etapas que hizo por Castellón rajar de los mochileros pudiendo llevar dos bidones en la bici ... nunca digas "de este agua no beberé", ni "este cura no es mi padre" ...
Pues a mi me gustan todos los youtuber's No tengo predilección, ya que de todos se saca algún vídeo bastante guapo, un poco en función de lo que busques. Luego no nos cuesta dinero, y nos mantienen informados d todo. Por los comentarios de algunos, que poco valorais vuestro trabajo, todo os parece carísimo. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Así es. Cada uno mira el escaparate que más le guste, si no te gusta un vídeo pues a otro.. Porque un YouTuber me aburra con unas plantillas bionpoll4s pues no significa que me las vaya a comprar.. pero si con esa publi se financia material para irse a grabar a una carrera pues genial… o vive de ello es porque se lo curra mucho. Criticar es gratis siempre jajajaja y fácil!!
Para que os hagáis una idea de lo que cuestan las cosas, 1 min de RTVE cuesta 2000€ Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues si solo la ha acabado un año no se como ha podido ser quinto en 2014 y campeón en 2017 y 2019, curioso cuanto menos…
Hombre, hay que amortizar el equipo, que las gopro no las regalan. O sí...... Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk