Es lo que tiene no hablar con propiedad, y poner: “acabó en solitario un año”, que da lugar a interpretaciones erróneas
Porque a Race siempre le rodea un aura de misticismo, dramatismo y folclore? Cuenta las cosas que parece que solo le han pasado el. Y bueno, los videos cada día se parecen más a los que hace calleja cuando convoca una globerada para enseñar el paisaje, de mostrar la carrera poca cosa siempre. Que cansino...
Le vuelvo a contestar, sr Reverte, solo para aclararle que la frase no es ambigua dado el contexto anterior. Por tanto su "propiedad" es correcta. Sé que a usted, Don Arturo, le gusta las tildes pero mejor discute esto solo en su sillón de la RAE. Besos. Pd. El Race la ha cagado.
A Olivella ya le escuche yo hace más de un año que el 34 ande o no ande así q no se le puede criticar como a otros por hay que reniegan y reniegan de los 120mm. En mi opinion creo que al final Irán con los 120 por que muchos pues trabajan para las marcas por decirlo asi Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
La Ceci de nuevo soltera... es que son como el deluxe de verdad!! Dos meses todo amor a full y agur!! PD lo de sacar a su hija en sus vídeos ya me parece de mirárselo, vaya tela
Es que debe ser intensita… y si no lo es, da apariencia de ello. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me da la sensación que este tío se ha llevado a Isma Ventura de palanganero para la carrera. Se puede ser más ostentoso. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Es que ahora llevar mochila es de proos y no esta mal visto. A mi me miraban raro en la epoca de las 26 usaba 2.25 delante, y ahora soy el que menos balón lleva del grupo, .
Lo que yo no sé, es como Isma fue con Aleix. Debe ser un prepotente de cuidado. Por cierto la equipación es difícil hacerla más fea para un MTB (mi opinion) Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Madre mía, que sobrada de despliegue para hacer la carrerita. A otro nivel. De su caída se sabe algo??
Si yo tuviera esos medios a mi disposición también los usaría en lugar de la fragoneta del curro que tengo que vaciar y desinfectar antes de tirar el colchón inflable dentro y pelarme de frío con 2 mantas, pero sí, al tío le gusta lucir Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Claro, las cosas se compran para disfrutarlas y utilizarlas, pero lo de la bañerita hinchable con los hielitos, me parece una sobrada de pijo total. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
No lo voy a defender, a mi no me cae bien, así que sí, sobrada pijo total sin duda Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Lo que siempre me pregunto yo es.... qué pensarán de él de verdad los profesionales con los que se codea el motero, que llega y en un poco rato se codea con ellos a su nivel después de ellos llevar años y años de preparación y competición al máximo nivel. Debe ser lo mismo que me pasa a mi que después de 15 años en bici con muchas carreras y diferentes modalidades a las espaldas me pasan los que se han puesto como motos después del confinamiento no??
Yo he visto el vídeo entero pensando que contaría algo más. Pero es solo publi. Si yo fuera el motorista haría dos cosas; Primero no salir a disputar la carrera, si no a disfrutar. Seguro que Ventura va mejor que él y sí podía estar arriba, pero te buscas un gregario que te lleve al top 30 y disfrutas tranquilo. No lo digo por patas ni mucho menos, si no por técnica, riesgo y tensión competitiva. En un top10 tienes que ir a cuchillo. Segundo, no me jodas, con ese dispositivo para las carreras hazte un equipo de profesionales. Cóge unos chavales que vayan bien, les pagas los estudios y las carreras y haces cantera, estilo Coloma. Y el que se lo pase bien como he dicho antes.