Yo vi algún trozo cuando me salió por las recomendaciones de YouTube, hace ya tiempo, y me pareció infumable, carente de cualquier interés. Me llamo la atención que por aqui se dijera que algunos de sus videos eran interesantes, pero bueno como suelo ir a contracorriente en estos temas... ahora ya no pico ni en los cebos, ya se que va a ser carente de interés para mi... el nivel del contenido de muchos de estos que hablamos por aquí, y que tienen un monton de seguidores y visualizaciones, me parece peor que la telebasura de T5.... pero por lo visto es lo que mas se ve. No se como se puede estar tantos minutos delante de la pantalla para esos contenidos..
Totalmente de acuerdo, hay opciones de soportes donde quieras para no tener que ir con la cámara/móvil en la mano, y si no se puede, no se graba y listo, son situaciones de riesgo totalmente evitables.
Para no ver un vídeo, no parais de hablar de ella. Alguno se ha calentado la sardina con algún vídeo. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hombre, estando Leticia paternoster, Marion rousse, entre otras , sería de tío raro pelarse la sardina con esta mujer , que lo único que provoca es atragantamiento con el bocata de cecina con sus “ocurrencias” …
Cambiando el tercio;ayer Hermida se pegó 4h de rutaca con los hermanos Sagan,anda que no tuvieron que disfrutar Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pues yo si estoy de acuerdo,cuando uno vive y eres personaje público y su publico pertenece a un colectivo,si formas parte de ese colectivo y lo representas, Puede gustarte mas o menos,pero representas a un colectivo,puedes tener opiniones personales,opiniones mejores o peores,pero para mi,si eres representante de un colectivo,aunque nadie te haya dado ese "honor" o te hayan " escogido" Si eres personaje "publico" lo eres para la bueno y lo malo Los "pros" son representantes de un colectivo?pues éstos igual Los tiempos cambian,y para bien o para mal,los "youtbers" " influencers" o como lo quieras llamar,tambien son representantes de un colectivo Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk