en la mayoria de casos el termino mas apropiado seria........"hablando" como se habla hoy dia...."idioters" o "gilipollers" hablando como se tiene que hablar.....tont** o imbecil**
Pues a mí la sardina no me la calienta, lo que si me calentó el otro día fue el cuerpo entero cuando la vi en una historia que subió a Instagram, la muy irresponsable se ponía a grabar a una vaca a medio metro estando los terneros al lado , pero lo más irresponsable era hacerlo con su hija menor al lado . Esta tipa no sabe lo peligroso que puede ser hacer el tonto con una vaca cuando tiene las crías al lado . Que me parece muy bien que lo haga y se juegue ella el tipo , pero que no lo suba a las redes para que luego también la imite algún descerebrado, descerebrada o desderebrede Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Valentí lleva un módem de 4 kilos en la espalda y está restraamitiendo en directo la swiss , no es santo de mi devoción , pero llevar un módem es más épico que la propia swiss epic
Espero que ese módem de 4kg pille cobertura con los satélites de elon musk... Desde luego no sabe ya que hacer la criatura Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Yo diría que youtubers, instagrames y tiktokers, ya son un colectivo en si mismo. Así en general, sean del sector que sean. Normalmente cuando se da una noticia de un personaje de estos, se dice "el youtuber", no el ciclista...
A ver, haber, ¿cómo que representa al ciclismo femenino? ¿personaje público? Por tener cuatro pajilleros viendo sus videos? Pero si yo solo he oído hablar de ella por aquí. Si no fuese por vosotros que retransmitís todas las tontás que se le ocurren yo ni siquiera habría oído hablar de ella.
Es que pertenecer a un colectivo,no te excluye de pertenecer. Amas colectivos,y que se diga "youtuber" o tal,es normal,son colectivos mucho mas grandes y los definen mucho mejor Pero a lo que se referia el compañero es que el argumenta que es una voz única (la Ceci) y yo no estoy de acuerdo con eso,mal que nos pese,si uno va en bici(aunque vaya haciendo el gili)va vestido de ciclista y hace cosas de ciclista,pues yo creo que pertenece a un colectivo y mas si eres personaje público y vives de ello Que sus gilipolleces nos representen?pues para bien o para mal es así.Si tu cuando la lias en la bici,pues el que lo ve seguro que dirá:los ***** ciclistas!!!! Nosotros mismos representamos a un colectivo por formar parte de él,y ésta descerebrada pues tambien, aunque a mi las gilipolleces que diga........,pero a ojos de los demás es así,yo por lo menos lo veo asi Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Mal que nao pese,tienes mas seguidores(o visualizaciones) que casi todos los "youtubers" mas conocidos,por lo menos es lo que se habia comentado por el hilo Que no la defiendo eh?si d.esa.impresion,nada mas lejos de la realidad,que me parece muuuuyyy casposa, Donde este Prado Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Iyo...estoy merendando... No mandes estás que me cortas la digestión. Un respeto. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk