Hay que explicaros las cosas como a los niños de 2 años. El módem del jabalí pesa 4kg por qué con ese módem da cobertura 6g a toda suiza...si esque no sabéis. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Con 6 copas sales hasta con una bici de 100e del Carrefour. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
El Sanjuan es un tío honesto, ni juegos de palabras, ni pistas, ni nada... sabe a lo que la gente ha venido, conoce el género, y lo pone en el título directamente -> 3 CAÍDAS en directo | SWISS EPIC ETAPA 1 | Valentí Sanjuan
3 veces se ha tirado al suelo. Sin ver el vídeo ya se sabe lo que ha hecho. Su revolcón en el sitio adecuado. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Tengo un par de ellos y el que más pesa son 170g es más completo, el que menos 50g que es un huawei, hasta 4kg ya puede llevar pilas ya...
Será un equipo industrial que soporte altas temperaturas, no como el que tiene uno en su casa. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si fuera sin auriculares igual se caía la mitad... otra cosa es que le interese. Y además da un ejemplo pésimo a chavales que se inician en esto (que probablemente sea su audiencia mayoritaria).
Minuto 1 y frotandose los huevos frente a camara con la crema, si entra la novia y me ve viendo eso...... a ver como **** lo explico
Estáis a menos de 10W de embobaros con el tema del feminismo. #StopEmbobe Gracias. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk