La primera LOECE no llegó a entrar en vigor La segunda LODE mantuvo intacto la ley de educación heredada del Franquismo La tercera LOGSE es la primera reforma importante La LOPEG era ampliación o complemento de la anterior. La LOCE no llega a entrar en vigor. La LOE derogó las leyes y mantuvo las de la LOGSE La LOMCE conocida como ley Wert tampoco llegó a buen puerto Y la LOMLOE en proceso. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Brutales los paisajes de la Swiss Epic vistos en los vídeos de Btt Lobo y Misser. Misser sigue igual de soso, tendría que sacar más partido a su pareja, que hablamos de Karl Platt. Una charla-entrevista con el estaría bien, o mostrar la Bulls doble. Por cierto, vaya asco el líquido que le sacan de la rodilla.
No,que yo sepa no,me refería a alguna tontería de las que suele hacer a las marchas que va,vamos me la imagino en la línea de meta grabándose antes de llegar los corredores...
Y es por eso que estos youtubers terminan siendo como las revistas de bicis: meros folletos de propaganda de sus patrocinadores. Y tienen la misma utilidad: estar entretenido mientras cagas...
Correcto... Es curiosa la evolución que han tenido los biquineros (a los que seguí desde sus inicios), ahora son un publirreportaje continuo...
Hoy me ha salido uno cortito de la Ceci y no vea todo lo que le ha mandado Luck Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Yo se hace fotos hasta con la boca abierta mientras come... Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Pues ella se lo traga todo. lo siento , no he podido resistirme al chiste fácil. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Alguien sabe el paradero de Diegovos? Hace mucho que no publica nada y no le encuentro en mis contactos de insta Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk