Diego Vos dios no os olvideis de el lo puse por aquí cuando me salió un video en YouTube y nunca pensé que iba a dar tanto juego... y no hablemos de la Ceci que también la puse cuando me salió por You tube.... Venga que la tercera que me salga en You Tube va a ser la leche!!!!
El carapene es Abelete... y ya por hablar de todo un poco, a los Bikicerdos los dejé de seguir un día en instagram porque en una historia se grababan dándole un mordisco a un jamón entero que tenía un paisano de un bar en la barra, ellos se autodenominan como faltosos pero se pasan tres pueblos y llegan al extremo de gili****as
siguiendo con el tema Bikicerdos, luego ya el día que tienen la oportunidad de entrevistar a PAM bicharraco van y hacen una entrevista de ******, ahí todos desganados... la verdad que dio pena. A estos les quitas los patrocinios y el cachopo y se quedan en nada.
Ceci es una crack, más que por sus portadas con el canalillo o como dios la trajo al mundo, las burradas que dice como que baja 30m en apnea
Que te han hecho los bikineros por Dios? Vale que a veces cansan, pero vamos, suelen ser bastante amenos.
Aleix-motogp-Andorrano-motero Ceci-canalillo-sopena(sin ofender). Zugasti-pam,gallo-capo Novia Zugasti-la morena. San Juan-javali,cagaleras. San Juana-le llamaban simia. Abel-el donetes-Abelete-carapene Miser-triston,siempre con esa cara de pena. Dani race-reiser Pingüy Tonremo. Trailjuampa. Jonykandin. Diego Vos-dios Bikineros..
Nuevo Aleix-motogp-Andorrano-motero Ceci-canalillo-sopena(sin ofender). Zugasti-pam,gallo-capo Novia Zugasti-la morena. San Juan-javali,cagaleras. San Juana-le llamaban simia. Abel-el donetes-Abelete-carapene Miser-triston,siempre con esa cara de pena. Dani race-reiser Pingüy Tonremo. Trailjuampa. Jonykandin. Diego Vos-dios Bikineros- Bikicerdos
Yo veo muchos videos de ella, y la verdad que consigo acabarlos casi todos. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk