Yo los vi ayer ,oye la Lisbona no hay un segundo que no se esté riendo,que simpática Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Al final del todo en las tomas falsas. El nuevo le dice a Carlos Orlet que ha tenido que esperarle... y Carlos le contesta algo así como está flipado, pero en vez de decirle esto le pregunta a ver si se cree "David Race"...
Sale al final, en las "tomas falsas" (minunto 58:57): Carlos le dice al nuevo (se llama David) que si es David Race y que si se va a venir arriba... jajaja
Por cierto, hacía tiempo que no veía un vídeo de imparables porque habían decaído bastante y éste me ha gustado. Aunque no es lo mismo que cuando estaba Santi Millán
Yo nunca le vi el encanto al canal. Y justamente ese "graciosillo"(Millán) y algún otro son lo que más me echaban para atrás. Ser gracioso de verdad es muy difícil, y ser gracioso mucho tiempo en más difícil aún. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Eugenio y Edu Soto no sé quiénes son. Berto y buenafuente son otros dos graciosos que a mí no me hacen ni pvta gracia, la verdad. No se que les ve la gente... sinceramente. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk