Hay otros deportes en los que no todos compiten en las mismas condiciones. Y se sabe perfectamente cuando el deportista no consiguiendo los resultados que le corresponderían es un top. En el caso de Espargaro, desde mi punto de vista no es así, y no veo en el entorno de MotoGP a expertos ni entendidos que llevan años en el deporte, decir que es un top. Como ya han dicho por aquí y por otros sitios y gente que ha estado dentro del mundillo, el que es un fuera de serie es el manager. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Pues hombre, llevando una aprilia que nunca ha hecho podium en moto gp , que rompía más, que el basculante de la oiz, que han evolucionado la moto esta temporada, que no tienen piloto de pruebas , los problemas de gomas y que durante todo el finde de semana es de los más rápidos, ese top 6 que digo, no es descabellado ...pero claro, si solo se valora al piloto según nos cuentan en el marca , pues podríamos pensar que es un paquete.
Creo que Aleix se paso por el foro y le dio una motivación brutal y quería cerrar alguna boca también.... Jeje Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Resumen deluxero por favor, que si no luego el YouTube no hace más que proponer videos del poca sangre
A recoger carrete y comerse sus palabras, este en cuanto le dejen una de prueba, la va a poner por los aires.
Grande Aleix, aunque no me caiga bien XD Pobre hombre, aquí le llamamos el motorista, y en los foros de motos le llaman el ciclista
Desde que Marquez a fichado por Mondraker no da pie con bola Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Márquez perdió la racha como más de un número 1 no se puede ser el mejor para siempre de hecho entre lo que ha ganado y todos los BMW que le han regalado yo ya me retiraba y a vivir Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk