Los médicos y los bomberos cumplen con su trabajo y por ello cobran, los abuelos que cuidan a sus nietos , se merecen disfrutar de su vejez... Los únicos dioses a los que idolatro son, al mando a distancia y al " cheslón"
No idea, exteriormente puede gustar, para gustos colores, luego viendo interiormente lo que se ve videos es para salir corriendo sin mirar atrás.
No puedo, si ella decidió borrarlo al poco de subirlo supongo que quiere mantenerlo dentro de su intimidad: Soy un Deluxero de honor.
Imagino que Aleix tendrá ventaja ya que conoce bastante bien la moto. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Que piel más fina tenéis algunos. Coñe! En este mundo todo tiene la importancia según desde la perspectiva en que se mire, todo es relativo. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Con Viñales lo tengo claro, si está delante sera merito de el porque se a adaptado rapido a una moto muy diferente a la Yamaha pero si no se aclara la culpa será del equipo que no son capaces de ponerla a punto. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
gracias , es lo que tiene considerar a los profesionales como lo que son , personas que ejercen una profesión de manera voluntaria y remunerada. saludos , seguiré idolatrando al “cheslon”
Que mala educación, tirar la piedra y luego esconder la mano Ponemos bote para que lo cuentes... Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Te mando 5€. Cuenta al menos los titulares, o un resumen ejecutivo, aunque sea en privado … Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ceci vende su súper caliber, que la compre alguien, quien sabe, igual hay algún tesoro escondido como en los goonies
Vaya inversión tonta hizo se acostumbro a la eléctrica y no puede con la que vende jeje tan joven como es y ya enganchada a la eléctrica Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk