Me parece bien, estoy viendo el mundial de ruta y se está poniendo interesante. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
también se critica a los políticos y no creo que nos tomemos cafés todos los días con Pedro Sánchez, casado , abascal y toda la tropa. Menudo razonamiento de niño de 5 años
Se critica lo que hacen y el le a llamado impresentable no que hace unos videos impresentables. Por cierto tengo 7 años no 5. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Más que impresentable , es un cínico , hacer un vídeo diciend9 los errores de la spark, diciendo que no se la llevaría a ninguna carrera , etc, etc y ahora la va a testear el paquete este. Lo dicho un cínico, si fuese scott le ponía una orden de alejamiento de 100 km de la tienda scott más cercana.
También es un impresentable, una persona que se ríe del mal ajeno es un impresentable por no decir otra cosa. Como personaje público debería cuidar ciertas cosas de su personalidad.
Bueno si la prueba para poder criticarla bien es lo lógico, pero seguro que la pone por las nubes y ahora es la mejor bici del mundo.
Yo no me espero menos que la ponga por las nubes, es así, un bienqueda y llorará y llorará para que se la dejen para alguna marcha
A mí sí ya ves tú... Respecto del Raiser mira que a mi me parece un tío majo y buena persona pero macho hay que ser un poco coherente en esta vida... y más si te vendes en las redes sociales. Y si ya terminara alguna carrera/marcha de esas a las que se apunta lo mismo deja de parecer un globero con aires de grandeza. Nota: Que no pasa nada por ser un globero, que yo lo soy.... Y además calvo
Hay muy pero que muy pocos canales que prueben bicis y las pongan a parir, para hacer eso tendrias que alquilar/comprar las bicis y así poder ser independiente. Si las marcas te dejan el material lo lógico para ellos es pactar lo que puedes decir y lo que no porque a la segunda que pongas a parir se acabó eo chollo o por lo menos eso es lo que yo creo. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Lo que no comprendo es porque no termina ninguna, si fueran carreras de carretera que a la que te descuelgas el arbitro te pita y estas fuera vale pero en una de mtb que puedes aflojar y terminar al tran tran es un poco raro. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
pues porque vive de las “tragedias”, sabe que si acaba sin pena ni gloria, no tendría vídeos, en cambio si le pasa alguna chorrada , que para el son auténticas tragedias , pues ya tiene vídeos y comentarios de los palmeros. Y también, porque da menos pedales que yo, que ya es decir y si vas a las marchas sin suficientes kilómetros en las patas pues ahí tienes el resultado .
Para eso hay web's con gente profesional,(Ismael Ventura) si te dejas influenciar por el reiser meh. Y, aún así... Seguramente alquilando bicicletas tendría mejores números porque no hay ningún youtuber así y da más credibilidad que te patrocicen o te dejen las cosas para dar tú "opinión "
Creo haber visto que el reiser está apuntado a la Medepic este próximo domingo, además a la larga (208 kms). Yo digo que se retira en el km 80 porque se le afloja un tornillo del segundo botellero. Venga, vamos a hacer una porra...
....es decir, que Esmtb o la opinión de Ventura no tienen ninguna credibilidad puesto que le dejan las bicis. O Ismael se compra o alquila las bicis?
Apuesto q en el primer avituallemiento por haber elegido neumáticos demasiado lisos Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk