Pues siguiendo con temas de actualidad, una conversación de un grupo, a ver qué os parece.... Están tachados números de teléfono... Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
A ver si he entendido bien, los influencers son como Banderas y compañía que se aprovechaban de ONGs para sacar tajada. Vamos que la solidaridad es una excusa para timar sin escrúpulos.
No digo que estos en concreto, donen a temas del ELA, porque me consta que si, pero que se aprovechen para sacar tajada de marcas....y las marcas de ellos claro.... Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Tb existe la condicion laboral de Influenser/Yutuber con derecho a roce. Yo te doy publicidad pero de vez en cuando un casquete tb....OjO que hay casos reales
Algún drama extra tiene que haber, sino son lesiones, son amigos de familiares muertos/enfermos, discapacitados...etc. Pero que ya no venga con el cuento del Ironman en 3 meses ni de que está a tope de curro en su agencia de los *******, q entrena más que pro casi y con entrenador, fisio, nutricionista...etc. Muy guay todo, pero q al final es parte de su trabajo...se lo ha montao bien el tio al final.
Estoy intrigado para ver que inventa durante la carrera, se repetirá ?¿ o inventará alguna excusa nueva =¿?
esos ojillos y la sonrisa dicen que se acaba de fumar media hectárea de.....jaijajajaiajoajiajaojaojaoaja
Correrá en chanclas o descalzo Yo lo veo como salido de un cuarto oscuro lleno de hechizados,cara de haber gozado,por cierto,como que el hechizado solo lleva el guante izquierdo?,ese es el que penetra el ojal para estirar del sacro?