Eso no puede ser verdad, será una inocentada por fiestas en Benidorm,este chico es el yerno perfecto y está de baja por depresión post-parto
Carrera? Tiene reglamento y árbitros? ***** raiser que nivel Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
He visto que tienen unas normas. Unas normales y otras disfrazadas de normas para eximirse de responsabilidades. Hasta ahí normal. En cualquier evento deportivo de aquí o de allí lo mínimo. Pero no he visto nada respecto a árbitros o jueces. Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
Los youtubers en general ni me van ni me vienen, y el 99,9% del 0,0000...1% que veo es poco aprovechable, pero ver al Zugasti criticar los discos en carretera frente al jefe de marketing(creo) de Orbea me ha parecido un tanto...."valiente"..... Lo de las bragas no hay por donde cojerlo.... Pero bueno, que hagan lo que quieran unos y otros...
Es que no se yo que mente tiene para pensar que eso le haría gracia a alguien. Enviado mediante Tapatalk
El faltaba para el duro, fichaje estrella de los "Imparables" Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
... pues poquito a poquito, el racer se va haciendo su huequito ... Podrá gustar más o menos (yo dejé de ver sus vídeos hace tiempo), pero su trabajo va dando sus frutos.
Zugasti tiene que ser el típico pervertido que va robando las braguitas por los tenderetes, lo deja demostrado. Lo del reiser se veía venir, han expulsado a fresita para meter al reiser y se han quedado Dartañan y los tres mosqueteros. Ahora, la leona y la gatita del Gerson se quedan solitas, a ver que fiestas se montan estas dos.