que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    Exacto. Nadie es independiente ni objetivo. Esto es youtube. "Viven"de dar publicidad.

2. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Veo video "colaborativo" con tonteo en 3, 2, 1...

PD. La Ceci y el Reiser nos leen...

3. JuPiTeR

JuPiTeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.104
    Strava:
    Es que son youtubers, no son prensa especializada ni nada, es un tío random dando una opinión y hay que darle la importancia que tiene, es mero entretenimiento.

Y no me pongáis a Zugasti para valorar bicis, ya que es un brasas con las marcas que le pagan, algún dia lo estudiarán en las universidades en las carreras de marketing... yo creo que la mitad de las palabras que dice son: orbea - garmin - strava - isostar - kas - salomon - mavic y muchas veces ni te enteras, está en la vuelta y dice 4 o 5 veces en el vídeo, "a ver si os pensáis que soy vip y me invitan a unos canapés y un KAS", ese kas está totalmente pensado para colártelo, o cuando habla de "he medido una vuelta con el strava para comparar tiempos" tiempos que los hace haciendo "PAM! vuelta en el Garmin" yo creo que no sale ni una palabra de su boca que no esté perfectamente calculada y todo esto, pareciendo el vídeo más improvisado del mundo, un 10 en marketing, debe cobrar más de 6 cifras al año, pero se queda corto.

4. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.599
    No sé si cumple los requisitos mínimos...:p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Scottyy

Me Gusta recibidos:
    1.599
    Lo de Zugasti no tiene nada que ver, es embajador (como queráis llamarlo) de orbea y patrocinador de muchas marcas (que no lo hace mal y puede no gustar), con lo que hace el reiser que va de independiente, objetivo y no me patrocinan etcéterao_O:confused:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.304
    Así es.
    Zugasti es un comercial virtual de sus marcas,y no se esconde.
    Pero el Racer va de " está bici me la he pagado yo"," es una colaboración,no un Patrocinio",siempre echando Nata,para que no se vea el Pastel.......:D

7. jonipaer

jonipaer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Seguro que si, ahora se llevan las modelos curvi ;)

8. JuPiTeR

Me Gusta recibidos:
    2.104
    Strava:
    Ojo con lo de que no se esconde... que más de una vez ha hecho un vídeo entero patrocinado por Strava y no se ha dignado a decir que era un vídeo patrocinado... todo lo hace muy para que no se note, que es precisamente lo que quieren las marcas, que sea espontáneo, que salga sólo, como el que no quiere la cosa, un isostar paquí, un garmin pallí a lo largo del vídeo. Todo ese patrocinio ley en mano roza la publicidad engañosa, ya que al principio del vídeo debería decir que tiene patrocinados hasta los calzoncillos, ya que no es que le dejen probar una bici y por eso hable bien, es que son marcas que LE PAGAN por la publicidad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    A la ceci he lograo expulsarla de mi yotube

10. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.304
    Está claro que todo es matizable.
    Lo de que no se esconde, lo digo porque Zugasti aunque no nombre la marca,no niega que está patrocinado por ella,cosa que si hace el Racer.
    Y el tema de la Publi es muy complejo.
    Arguiñano todos los días hace Publi,abre una cuña de queso XXX,se seca las manos con papel ZZZ, etc, etc,pero si no nombra la marca,no están obligados a poner arriba en pequeño "publicidad".
    Todo esto a grandes rasgos,que hay muchos matizes.
    Pero el Racer,lo niega todo :D:D:D

11. JuPiTeR

Me Gusta recibidos:
    2.104
    Strava:
    Exactamente hay una línea difusa con el tema de la publicidad, en la TV catalana usan productos Hacendado y al final del capítulo ponen los patrocinios (en el programa análogo al Arguiñano). Incluso este verano reemitieron un programa que sólo lo emitían en youtube por esa misma cadena y tuvieron que quitarlo de la parrilla, ya que nombraban algunas empresas y no se avisaba de la publicidad de éstas (el programa se llama Bricoheroes, por si hay alguien que quiera más info). Es verdad que ese mismo vídeo en Youtube nadie dice nada, pero emitido por TV sí se entendería que es publicidad. En fin! que son todos pura teletienda y más vale verlos como puro entretenimiento.

Un saludo!

Edit: para los más curiosos:
    https://elpais.com/espana/catalunya...n-de-bricoheroes-por-publicidad-indebida.html
    Es publicidad indebida el termino correcto, antes he dicho engañosa, no era el término correcto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Scottyy

Me Gusta recibidos:
    1.599
    Zugasti es marketing, nunca a escondido nada, al contrario que el raiser por lo que una parte mucha gente le critica por ser tan falso.

En todas los canales si no pagan la publicidad se censura la marca, eso en todo, hasta en las películas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. JuPiTeR

Me Gusta recibidos:
    2.104
    Strava:
    No digo de broma lo de que es un objeto digno de estudio eh! Hace un montón de años que lleva Sram y en los vídeos nunca había dicho la palabra Shimano... NUNCA. Ahora Shimano pone pasta (aunque la pasta se la dé a Orbea, da lo mismo), Sram desaparece de la faz de la tierra y... SHIMANO FISHING SHIMANO FISHING SHIMANO FISHING SHIMANO FISHING todo el santo día. Cuando pasó de Sram a Shimano hizo un pequeño vídeo con sus pros y contras que le parecían, que estuvo bastante bien, a partir de ese día SHIMANO FISHING SHIMANO FISHING SHIMANO FISHING "somos PESCADOREEES", "voy a preguntarle a este señor que está pescando de que marca es la caña" 10 veces cada pu1o vídeo. Cuando acabas de ver un vídeo si analizaran al espectador tengo clarísimo que la mayoría diría las mismas 3-4 palabras clave fuera de las muletillas que mete en medio y son las que os digo, kas strava garmin mavic orbea shimano...

Es como cuando a un político le entrevistan y da igual las preguntas, quiere que el espectador se quedé con 2 o 3 ideas claras y todo el rato repite lo mismo le pregunten lo que le pregunten.

No conozco nadie en el medio que tenga la capacidad de meter más publicidad en 10 minutos sin que el espectador medio se entere de ello. El espectador medio puede pensar que hace marketing de Orbea, pero todo lo demás, que es mucho, se lo comen con patatas. Un crac.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. comepiedrasvolador

comepiedrasvolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Pero entiendo que le mandarán sujetadores de su talla...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

15. Scottyy

Me Gusta recibidos:
    1.599
    Como vendedor es una máquina porque te crees que tiene tanto éxito con las marcas.

En cuanto a las pullitas de la competencia, al tener un contrato o no hablas o lo que hables tiene que ser mejor para la marca que representas en el caso que hables de ella.

16. Scottyy

Me Gusta recibidos:
    1.599
    Se los mandan a la hija y los aprovecha, matar 2 pájaros de un tiro jajajaja

17. jjvesp

jjvesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    A mi el racer me tiene en ascuas, desde que enseño la caja hace un mes, de su nueva doble de competición.

18. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Ya no, la han asfaltado dicen.....

Envoyé de mon SM-T500 en utilisant Tapatalk

19. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    709
    Jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajaja se podra decir mss alto pero no mas claro jajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajaja jo der, ha sido una epifania. Lo he leido y lo he visto clarisimo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

20. ferranbcn

ferranbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.034
    editado. post equivocado

Compartir esta página