Perico ha estado toda la tarde haciéndose fotos con la gente, entrevistas con los medios de comunicación, grabando videos, y con buena cara a todo el que se le arrimaba. El otro, es el otro.
Perico muchas veces es criticado por estar en nómina de Movistar y ser pesetero pero hay que reconocerle que el tío tiene una paciencia y un saber estar que pocos tienen Si le pagaran 1€ por cada foto que se echa en la vuelta a España estaría a punto de comprar el acueducto. Se baja del coche, te sonríe, te dice unas palabras… no para el tío Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿No irá invitada? A la de León me suena que en algún vídeo dijera que al menos la inscripción no la pagaba Efectivamente ha subido vídeo con lo que ya os avancé no entiendo para qué va, es que molesta, pienso en la gente que va con sus bicis de verdad y se te planta al lado la tonelete hablando para la cámara… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si empezamos a faltar el respeto a los iconos sexuales de los 90 me voy del deluxe jeje, ¿quien será la siguiente ?¿ Natalia estrada? ¿Amparo Larrañaga ? Respect
he intentado ver el vídeo entero (imposible) , ya que haya un cajón para eléctricas me rechina ( cosa mia) , pero que mande parar a la gente porque quiere coger carrerilla para subir una rampa es para capón , ahí he cortado la visualización .
Que tiempos aquellos cuando Natalia venía con nosotros a hacer parapente , cuando estaba en la quinta marcha
Voy a ver si la invitan al desafío helios (Burgos) en enero , seguro que ahí ya no lleva canalillo , cuello alto como minimo jejejeje
No se aprecia bien por la calidad de la foto, es posible que ese agujero se lo haya hecho ella a tijeretazo? Estoy flipando, sólo la conozco por lo que os leo aquí pero viendo éstas cosas ya me doy cuenta que no exageráis Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Pedro Delgado 6h 49 Lloron Reiser 7h 52 Para hacer el tiempo de Perico hay que estar fuerte, fuerte... y eso que paraba a hacerse fotos en los avituallamientos. El tiempo del reiser no es malo pero, nada del otro mundo, más bien tirando a flojete... a ver que milonga se saca de la manga
hola, una duda que no me deja dormir, es que llevo tiempo desconectado. La ultima vez que vi a la sanjuana estaba con un medio hippie o algo asi, habia dejao al borjamari. Hoy he entrado al twitch del sanjuan y le he visto comentando, han vuelto?. PD: el san juan se ha vuelto infumable o me lo parece a mi?. lo he visto 2-3 veces por twitch y casi le prendo fuego a la tele.