¿Qué decís del video de reiser con la nueva spark? Coche de rallye (100mm) vs Dakar (120mm)...vamos para ir al bikepark según el ejperto, menudo resentido después de probarla la primera y estar buscando fallos. De la canyon no decía lo mismo, se lía el pollito el solito
Yo la probé y la bici es brutal. De diseño poco que decir y funciona muy bien. Es una bici para ir con el traction mode casi todo el rato, salvo bajadas, porque en abierto si que se mueve. Pero es una bici para dejarse pasta en ella y que te quede ligerita, entonces si que aprovechas el 12o para abajo y subes bien. Si no te vas a componentes top, pues la cosa se dispara en lo que se refiere a peso, pues los 120 de XC son la novedad.
Mira que el Racer no es muy inteligente pero tenéis problemas para entender sus videos y eso si es grave. Se le pueden criticar muchas cosas, pero muchas y tu critica es una frase sin contexto que además esta alabando la bici. Dice que para personas que no quieran competir pero quieren pasarlo bien y disfrutar de las bajadas, incluso en bikepark, es una bicicleta divertida TAMBIEN. La critica que le hizo a la bici de primeras fue que no tenia versión de 100mm y le parecía un error ya que quitaba al usuario una opción. Cuando la ha probado ha comentado respecto a eso la razón de no haber 120 y es que los ingenieros la han diseñado para ser XC incluso con 120 queriendo ganar en las bajadas pero no quitar en la subidas y para eso el tubo horizontal tiene tal grados y tal...no se, es todo coherente. La otra cosa que critico a la bici fue la estética, y eso es subjetivo amigo. Yo mas bien me lanzaría a comentar como su opinión de que la persona que antes tenia una rígida y una doble ahora podría optar por una doble tipo OIZ y una doble tipo BMC, Mondraker o esta Scot, ya que me parece una tomadura de pelo, como logica esta bien pero aplicandola podrias tener una rigida, una doble ligera y una doble más bajadora, INCLUSO, podrias tener una rigida total, una rigida, una doble ligera, una doble bajadora y una all mountain y asi hasta el infinito... Respecto a Ceci, sus videos son infumables para mi, me atrae 0 su contenido y solo he visto alguna vez algun cacho de algun video posteado por aqui...ahora bien, una mujer no se respeta menos a si misma por ir con escote, simplemente va con escote, porque quiere. Si la gente la ve por el escote el problema es de la gente que la ve por llevar un escote, a mi me daria vergüenza ser así. Todo esto no os da derecho en ningún momento a insultarla y ponerle adjetivos como lo hacéis, sois muy machistas o al menos teneis una conducta machista hacia ella en un foro de internet.
Conclusiones del testador de bicis ( Racer): lo peor de la bici: el sillín y el twinloc . Maravilloso testeo para decidir si me compro la bici . Menudo “cuñao”
si vas en camiseta y tienes calor , tienes varias opciones , quitártela , cortarte las mangas o pegar un corte sugerente en lo que es el canalillo y su seña de identidad , pues esa es la opción que eligió Ceci, y ¿ porque? Pues porque tenía calor , hombre, mal pensado . Alguno veis el machismo , donde realmente solo hay business.
No te esfuerces. Entienden lo que quieren para tirarse todo el día por aquí. Esos insultos gratuitos de cuñao máximo ya hizo que se cerrara el primer deluxe. Poco le queda a este por ese camino.
El canalillo... enfocandoselo siempre desde arriba y mejor que a su pròpia cara. A ver si la machista va a ser ella tambien.
No, simplemente es porque quiere y ya. Las personas normales no vamos pensando en porque y porque no se ha puesto otra persona una prenda
Me da grima esta tía , la voz que tenia es insoportable, va de graciosa y encima buscona , no la aguanto . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
llevaba un angulo de dirección equivocado.... jajaja Lo de ceci... es que no sabéis, al no llevar casco la abertura de la camiseta es para colgar las gafas