Que tenga cuidao Antonio. Que como termine con la morena, todos sabemos ya donde va a acabar viviendo.
Como otros, que no les gusta según qué canales pero no dejan de meter el hocico en ellos Yo estoy al día de los contenidos del Racer, la Ceci y el Zugasti y huyo de ellos como de la peste.
Pues a mí sí se me escapa. ¿qué es exactamente lo que hay que ver? Aparte de las bicis colgadas. ¿y quien es antonio?
Qué tenía la bici en su poder desde antes de hacer el vídeo. Dice que le acba de llegar y lo mismo hace ya un mes que la tiene. Qué tampoco es ningún drama, pero este hombre lo vende todo desde la "naturalidad" y como reality, pero en el fondo es todo marketing. lo cual no es ningún delito, siempre que se hablen las cosas claras. Saludos
Antonio es Aitor , un mecánico infiltrado de Orbea, llevado a lepe con la misión encubierta de arreglar todas las averías de zugasti y aguantar sus chapas, fue arrebatado de sus padres en Mallavia y criado desde niño por una familia autóctona de las marismas Del Río piedra, para después de 50 años cumplir esta peligrosa misión. Como dato curioso , todas las bicis que muestra Antonio son de atrezo, Antonio no sabe montar en bicicleta , ni puede , Orbea le seccionó los tendones de pequeño para que no huyese y cumpliese su misión. Esta es la verdadera y trágica historia de Antonio, todo lo demás es ficción.
La tal Ceci a quien ha empatado?? Muy subidita la veo (al igual que su camara) para ser un mojón ciclistico . Otro mojón ciclistico es el Reiser , pero por lo menos me cae bien y no se le puede negar que es un buen orador.
Tú lo dices de cachondeo.... pero que haya en un pueblo como Lepe un macguiver que tenga un cajón con 500 patas de cambio, y que además tenga una colección de orbeas, es estadísticamente, como poco "muy improbable". Y en youtuber de "reality" hay muuuuu poco. Por más que lo diga constantemente.
Colección de Orbeas? 500 patillas de cambio? ¿Qué aficionado al ciclismo en este país en los últimos 25 años que le guste tener bicicletas no tiene alguna Orbea si son de las más vendidas? Y lo mismo con repuestos... Más si eres mecánico y te gusta en tu tiempo libre hurgar... Saco yo la caja de repuestos acumulados y sacó casi tantos... Desde el Shimano 300 de 1991 hasta el XT de hace pocos años... ¿Estás diciendo que es un actor el tal Antonio?