Pues yo he aprendido que con el diogenes para fuera, cuantas menos cosas , antes encuentras lo que tienes y el garaje o trastero mas limpio. Solo mantengo lo que puede ponerle a las bicis actuales que tengo si se rompe algo.
Yo no sé qué edad teneis,pero cuando yo era un crío solo recuerdo 4/5 marcas. BH/ORBEA/TORROT/GAC/Derbi/Peugeot y no recuerdo más. Hablo de los 80 aprox. Y en bicis de críos tipo California y demás. Luego había Zeus,Alan,Vitus,Etc pero de carretera
Debimos nacer el mismo dia jajaja yo todo gac, la fábrica al lado de casa y uno de los dueños amigo de mi padre asi q daba igual la bici q me gustase, si me gustaba una orbea me tocaba una gac, si me gustaba una bh me tocaba una gac... Menos mal q la akimoto si me gustaba y esa vez si me compraron la q yo quise jajaja (le acabe cambiando el plato y haciendo trialsin con ella). Después ya cerro la fabrica y ya pude elegir la q me gustara (si podia pagarla jajaja). Pero en mi cuadrilla mayoritariamente fueron torrot porque las regalaba noseque banco/caja Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Os pongo algo de carnaza, que al final os ponéis a hablar de bicis es un foro de bicis Es posible bajar más la cremallera? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras !!! acabo de vetar el canal de la Ceci en Youtube , y vosotros seguis erre que erre con la pechotes .... ,. Gracias , se me gira el estomago cada vez que la veo
Yo lo que no entiendo es el volumen que se ve en esta foto y hace unos días colgaron otra sin maillot y parecía casi una tabla de surf será la cámara? El ángulo? Relleno...? Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk