que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Guionado podía ser la rotura del eje a 5km para una llegada épica con la bici al hombro. Pero que se te afloje la tija, porque eres tan roña que no llevas tú propia grasa, o que te tenga que remolcar casi media etapa porque no llevas una llave del 10... Eso es de dejado. Cosa que ya nos la viene demostrando de vez en cuando

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. robert_fhortune

robert_fhortune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Strava:
    Que artísta se supone que tiene un mecánico en sus montajes?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

3. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.469
    El tío es el pupas, además de que por los comentarios finales y en insta parece que las bielas le estaban dando por saco más veces...

Pero no me digas que vais con una llave del 10 encima en las marchas... Del 8 tira que va en la multiherramienta, pero la del 10 es un pedazo de barra de hierro.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. tanoluis21

tanoluis21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Si te vas a la Titán sin asistencia mecánica no veo yo muy normal no llevar la llave del 10 y no llevar grasa para carbono.

Enviado desde mi RMX3242 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. JuPiTeR

JuPiTeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.104
    Strava:
    Todo por las bizarradas que monta en sus bicis... eso con un pedalier Shimano roscado de 20 euros y unas bielas Shimano normales no te pasa en la vida. Y la tija aprieta un poco más hombre! Al final todo esto del ciclismo tantas tonterías... y con una bici de aluminio de 1200 euros habría acabado la etapa con la gorra, pero con tanto carbono, tanta pieza delicatessen y tana puñeta...

• Me Gusta Me Gusta x 6
  6. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.811
    Yo llego carbono en caso todos los componentes de mi bici y nunca abandoné una carrera por avería

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. JuPiTeR

Me Gusta recibidos:
    2.104
    Strava:
    Yo tb llevo carbono, tanto cuadro como tija, pero al final en caliente resulta que vigila con el par de apriete, vigila con los golpes, en una cursa por el desierto de una semana, sin asistencia mecánica... dame una bici de aluminio de 1 kilo más, lo digo en serio. Lástima que ya no existe aluminio de gama alta y se ha quedado para bici de gama baja, pero el carbono para situaciones de estrés y de tener que buscarte la vida no es lo más fiable, las cosas como son.

De ahí que en bicis de bikepacking y viajes largos se esté volviendo a poner de moda el acero.

Al final mi crítica tampoco era únicamente por el carbono sino que todos los componentes que pone son superdelicatesen (para acabar con 10kg de bici), que dan mucho más por cul0 que componentes mucho más standard.

Lo mismo que cuando nuestro compañero Prad0 rompió el manillar, si llega a petarle en km 10 de la Apeninica se queda sin cursa, por un componente que baja muy muy poco peso respecto un manillar de aluminio que puedes llevar a una guerra.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.811
    Yo ya corrí 4 ironbikes y salvo el último año que me evacuaron en helicóptero por caída grave con la bici ningún problema
    Hay que escoger lo que se compra y por lo general no habrá problema
    Pero a alguno es que es en todas las carreras , algo no cuadra

9. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    No, toda la llave no, pero hay una punta quee se acopla a la 8. Y a una marcha normal no la buscaría, pero para la Titán tre aseguro que sí

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  10. JuPiTeR

Me Gusta recibidos:
    2.104
    Strava:
    También te digo que él no la llevaba, pero ninguno de los 100 que le ofrecieron ayuda tampoco la llevaban por lo que se ha visto en el vídeo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Cada uno lleva lo que le hace falta,a los platos Shimano no les hace falta, si llevas unos platos que lla necesitan la tienes que llevar tú. Porque sino te pasará como con los pedales CB e irás mendigando como alma en pena por el campamento
    Y sino, para la Titán te montas unos platos Shimano y te ahorras dolores de cabeza..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. mlunadem

mlunadem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    709
    ¿que significa camiseta jabaliana, jabali?
    ¿que o quien es el rompeculos?

13. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    Para el peso que daba la tija Alpcross, le monto una Kcnc Ti Pro Lite.

14. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Ya tenemos la primera,(rotura mecánica),solo nos queda,la caída,la cagalera y el lloro épico....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Algunas hay de aluminio. Specialized y giant tienen cuadros bastante ligeros de aluminio, luego el montaje y el precio ya es otra cosa... y también alguna marca que sigue ofreciendo cuadros decentes con componentes buenos, aunque es cierto que esa franja ya esta comida por el carbono... el acero es mejor para bikepacking entre otras cosas, por que es mucho más fácil de soldar.

16. Loocked

Loocked Bici con pedales

Me Gusta recibidos:
    370

This ;)

Hacen proezas y relatos épicos de todo. Y encima con un equipamiento que vale muchos euros.

Cosas que la gente lleva haciendo toda la vida y no hace un video para relatar su hazaña,.......

La verdad es que encontrar un canal donde la gente se divierta tal cual y te ponga la realidad sin tonterías es complicado en cualquier sector.

Y cuando lo encuentras es como un pequeño tesoro que no sabes cuanto va a durar :cool:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.724
    He visto el vídeo de Martin Mata sobre cuánto cuesta practicar ciclocross en condiciones y telita , hice de chaval alguna en Burgos y país Vasco y menos mal que me dedique a otras cosas , sino la familia arruinada jejeje

18. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.469
    Si quieres aluminio tienes la Chisel, que es un pepinazo.

También te digo que comprando cosas de calidad que no sea ultralight, aguanta probablemente mas el carbono que el aluminio. La prueba es que el 99% de lo que se vende en gama media alta es carbono y no vamos rompiendo cosas en cada salida.

19. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    El primer mandamiento para pruebas por etapas o de ultraresistencia es llevar material resistente, fiable y contrastado. Vamos, no me jodas llevar las tubolito en lugar de Tubeless, de pánfilo total!!. Si fuera un ciclista de verdad lo sabría.... más aún cuando vas de "autosuficiente". Las penurias venden más.

Aquí lo querría yo ver!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255

Compartir esta página