No se rompe en cada salida estoy de acuerdo, sino no tendría la mtb de carbono, pero en cada hilo de donde reparan carbono me da escalofríos la cantidad de gente que comenta: yo lo arreglé en tal sitio, yo en tal otro, mucha gente. El carbono es muy traidor, yo creo que un manillar o una tija de aluminio no se parte como se puede partir el carbono y en cuanto a cuadros pues bueno... puedes partir tanto aluminio como carbono, pero el carbono puede estar roto por dentro y no ser visible, cosa que el aluminio es un metal y de normal aguantan más el maltrato que se puede llevar una semana por Marruecos. Ojo, no es una crítica al carbono, sino al "sibarismo", por decirlo de alguna manera. En mitad del desierto el Racer ha tenido que pensar (y ha verbalizado), ***** como apriete mucho la tija se me puede partir en cualquier momento. Con el aluminio eso no pasa, pero pierdes propiedades, absorbe menos las irregularidades, peso, etc.
Efectivamente, y esto ya se une al debate de si realmente tenemos lo que necesitamos o lo que nos entra por el ojo o por postureo. No ya por el carbono, que es lo de menos, sino por los componentes y el mantenimiento que necesitan...
Ya no es carbono o aluminio, sino estándar o no, si montas una pieza que necesita llaves especiales, sea de aluminio o carbono, a la Titán tienes que llevarla. Y si no puedes, debes cambiar la pieza por una más normal. Es que cae de cajón. Es que no tiene perdon. Llevo cambió electrónico pero no compruebo la batería,paso de llevar grasa, llaves las justas, ya las llevará otro. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Este chaval siempre tiene que buscar algún problema para justificar lo paquete que es teniendo aspiraciones a pro y resultados de clicloturista de verano azul. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Todas para ti macho... donde esté una roscada. Igual el problema no es llevarla roscada igual el problema es llevar una caja made in vaya usted a saber y la llevo porque me la "regalaron"
La cosa iba en modo ironico, a mi me la suda roscado que pressfit que con loctite, esto es deluxe y se trata de criticar, y para este tio como todo lo que pone y tiene el es lo mejor, de ahi iba mi comentario, sin mas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero nadie empieza como cuenta Martín Vas acumulando material según pasan las temporadas Y con una bici y dos juegos de ruedas se puede correr más que de sobra y con opciones a ganar , si el motorin del ciclista es bueno
No es coña , pero en ti estaba pensando , digo a ver si churrasco nos ilumina con su material. Porque llevas un porrón de años en cx , ¿vas a villarcayo? Si no curro allí iré…espero que llueva
Mañana después de correr ya voy pa Medina Y el sábado de tarde pa Villarcayo Pille la semana de puente
Creo que iba dando pistas en anteriores vídeos: que si no estoy preparado, que si la mudanza.....etc. Se veía venir. ¿Pudiera ser que la inscripción que le regalan(el modo aventura) no sea la que él quería y ahora, con la excusa, se dedique a entrevistar a los "pros" que anden por allí?? Pd. Poco se habla que se encuentra con otro youtuber, Abel Rincón. De lo más flipao que hay.
La caja del palier no... pero las bielas si... en dos bicicletas distintas y de dos marcas diferente... pero nada que no pueda solucionar un buen pegamento para tornillos...
loctite rojo o loctite azul, en el mundo de las motos se usa precisamente en las tuercas de ejes críticos para que no se aflojen
Mucho habéis tardado en hablar de este,el pijo,le llamo yo. Sólo de pensar en una carrera por parejas del reiser y la matemática...para tocarse.
A mi eso no, pero el sábado perdí 3 de los 4 tornillos del plato pequeño... y luego pinché la rueda trasera con la cubierta recién puesta (tubelizada) con esto puedo me puedo presentar ya a las oposiciones para youtuber, no? jajaja Lo del plato me pasó por gañanido, que monté el plato en la araña y me dije, luego aprieto los tornillos cuando monte los platos en la araña para poder hacer más fuerza y....
Lo dices por el minuto 10:20? porque dice que perdían líquido, las ruedas tubelizadas no iban bien y que pusieron una cámara como solución de compromiso... Por otro lado, según tubolito, sus cámaras son el doble de resistentes que las cámaras normales... y pesan 3 veces menos y ocupan la mitad... sí, tengo una, que pasa?jijiji
Yo también me quedé una vez con una biela colgando de la cala de la zapatilla... lo dicho, oposito para youtuber