Hoy creo que Misser se ha pasado con el ritmo, la cara de Misha cuando entraban en meta era un poema. A ver si el reiser saca video, que creo que el tubolito y el tannus ya le han hecho una jugada Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Su juntas la llave de 6 y la de 4 ya llevas la de 10 en el juego, será un poco más corta pero para dar un apriete y llegar a meta te da Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
La tubolito no es mala cámara pero sí hay que saber montarla, las cámaras normales de butilo son menús críticas con el montaje, yo también tengo tubolito y he visto varios colegas "no muy habilidosos" con la mecánica, por decirlo suave... rajar la tubolito intentando montarla Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Veo que el Racer no sube video... Apuesto por qué o lo ha secuestrado un comando del frente polisario o le ha mordido la cabeza un camello. Sea lo que sea seguro que es épico.
el video de Martín sobre el material puedo decir que ese material lleva un tío que tenga opciones a podium, estuve 2 inviernos corriendo cx con una bici, una Orbea Terra que la usaba en carretera durante todo el año y le montaba cubiertas de tacos en las mismas ruedas mi inversión eran 50€ en cubiertas Se coincidencia con un amigo que era elite, me dejaba una bici de aluminio con cantilevers y me hacía el box Lo deje de hacer porque era mucha inversión de tiempo para una carrera de 40 minutos Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
J0er... es que llevamos mucho tiempo que el reiser, la canalillo y zugasti han monopolizado el hilo. Pero hubo una época en que el donetes (carapene, abelete), barri (el zumos), la sanjuana, diego vos, y alguno que me dejo, daban mucho juego...
Abelete hubo un tiempo que era el hombre de la eterna pretemporada...marcha a la que iba, marcha que decía que no podía apretar. Y luego ****, al final hacía resultados de globeros como todos nosotros, tampoco esque pelease por ganar nada....
Ayer debía de estar dando pena en la zona de prensa poque internet funcionaba mal, seguía vestido de ciclista etc etc... Le pueden dar mucho por saco al vídeo, primero recupero un poco, me ducho y luego ya me lío con el vídeo... Un penas
Pues Abel Rincon sigue en carrera y el reiser sale en su storie de instagram. y segun veo en la clasificacion el reiser sigue en carrera. Abel Rincon si que tienes buenos patrocinadores y gracias a su curro. Algunos le llamais pijo, pero ahi esta disfrutando de la experiencia con probike.
en la clasificacion de hoy aparece el raiser con tiempo, entiendo que sigue en carrera de forma oficial
Hay muchas variables, pero a grosso modo no se si era mas menos a 1€ por cada 100 visualizaciones. Corregidme si estoy equivicado.
Sobre Abel te puede gustar o no el rollo que lleva (tanto famoseo y el ir de guay con planazos) pero hay que reconocer que se lo está currando en las ediciones de los blogs y en su canal de YouTube profesional, tiene unos vídeos muy buenos.
El racer ha hecho de Ong ayudando mecánicamente a todo el mundo , antes busco un taller en una cueva antes que esté meta mano en mi bici jejejeje