En la Titan de estos días se ve que Tomi va de paseo, pero a diferencia del Reiser con Ariadna, el trato y respeto por su pareja de competición da gusto, que menos. Ojalá mantengan el primer puesto hasta el final.
Puede ser, que estarias aclimatado y lo harias poco a poco Pero coger un avión a nivel normal, llegar y salir de un avión directamente a esa altitud en cuestión de segundos, al cuerpo le cuesta aclimatarse mínimo 24-48 horas
Por cierto, según él manual no hace falta para nada una 10mm, son las dos de 8mm, es que no sabe ni lo que monta. Para lo único que hace falta la 10 es para el útil que se usa para apretar el plato, y eso al Raiser no se le ha soltado. Salvo que haya otros modelos diferentes, nos lo explicará en otro video Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Me dio por mirar la clasificación y en la etapa de hoy quedó el 237 de 295 Los últimos la hicieron a 10 horas, eso es a 10 kms/h de media. Etapa de 107 kms y solo 740 de desnivel
Los que participan dicen que es una prueba mas dura mentalmente que fisicamente. Unos son fuertes mentalmente por naturaleza, pero también es algo que se puede entrenar y mejorar, como el aspecto físico.
¿Alguien confirma? https://twitter.com/amantes_cycling/status/1448750765632327680 Por lo visto ha hecho unas rutas con Carlos Verona, pero montando una S-works y no Orbea, de la que es (o era) embajador...
Flojeras Jorge???? Si ya digo yo... Que en este foro hay cada talento oculto que no sé como no estais en algún equipo World Tour....
lo he dicho más arriba, no discuto su calidad como ciclista ( que repito no sé quién es) , seguramente será mejor que roglic y podgacar juntos, tendrá más motor que colbrelli y batiría el récord de la hora con la chorra…digo lo de flojeras por decir que no vuelve, por dormir en colchoneta y porque el pobre tiene anginas… parece que en vez de la titan estén en Afganistán combatiendo. FLO JE RAS Vale ,ya sé quién es ,según su instagram, madridista, taurino y muy español, estaba bastante ternasco , empezó a darle a la bici bastante tarde, ya talludito +- 2015 y ahora se dedica a grandes distancias , brevet y demás, un flipi, cosa normal en gente que descubre el deporte tarde, también pasa con los que empiezan a correr . Un flojeras con anginas
ya era hora de que alguien lo dijera!! esos modelos de gafas son horrorosos, no saben qué hacer para vender cada año: primero las tipo oakley cerradas y con contorno hemisférico (para mi las mejores) luego sin puente, luego sin marco inferior con y sin puente, ahora de cara completa, luego cara completa sin marco inferior, lo proximo seran de buceo para MTB en Aliexpress por 7 € las hay mejores, yo me compre unas para protegerme de la covid como las que usan cirujanos y sirven para deporte, muchos colores de lente