Y a unas velocidades de vértigo. Lo de la París Brest París fue para nota. Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Hombre pegarse cada día un palizón, recuperando mal, con malestar por las anginas... Porque si estás con anginas estás cascadete. Luego es que queréis que los youtubers tengan rendimientos de profesionales y son youtubers no pros. Que más dará que el tío vaya a 7km/h que a 40... Yo lo que quiero ver es un vídeo chulo que entretenga, para ver ciclismo de verdad ya está el World Cup, las clásicas. Vamos los pros de verdad. El YouTube es otra cosa. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
https://www.instagram.com/p/CVBTkywrr9f/?utm_medium=copy_link A primera vista no parece que le den problemas la bielas....
creo que eres corto de entendereras , flojeras va por decir que no vuelve por dormir en colchoneta y que le han entrado anginas , no por sus brevet y sus carreras. Como sois los “grupis” , a la mínima saltáis que parece que se están metiendo con vuestra madre. Por cierto, creo que cuando yo andaba y competia con rastrales , el lo más cerca que había visto una bici o una rueda era en las reposiciones de verano azul o llevándose revolcones en la plaza de toros… A seguir bien con esa compresión lectora. Animo.
Una pregunta, creo que absurda pero por si acaso. ¿La Titan Desert los hombres y mujeres hacen el mismo recorrido? Supongo que si, pero he visto la clasificación de ayer y me salta la duda porque el Reiser en la general llevaba 44 horas, y Ariadna 25 y se supone que Ariadna le lastraba al Reiser en las carreras.
Pues plato chinorris de 38 monta josepbentalu en la titan. Esta peña si no los patrocinan se gastan los justo en material. No entiendo montar el Engrasador de aceite para sitios con tanto polvo, le tiene q quedar la cadena como una croqueta. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Si,es el mismo recorrido para todos,la diferencia es que Ariadna va a competir y el raiser va a hacer el payaso y el llorón...
En el vídeo se ve como pasa por detrás mientras graba mientras todos pasan por delante Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Lo que no se es como no dio la vuelta y paso por el arco, perderia 10segundos como mucho. Estaba claro que le tenian q sancionar, pero se lo salto tan claro q pense q alegaria haber pasado por el punto al tenerlo grabado...
Esto fue en el video de la etapa 4. Creo q en la etapa 5 se saltaron un puesto de hidratación por la navegación... Y de ahí que le penalizaban a todo el grupo que iban en la etapa 5. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo tambíén pensaba que la penalización era por la etapa 4. De hecho, los del chiringuito de agua parece que le miran como "ande vasss" y también creo que les pone en situación de riesgo por atropello. Imaginaos si la mitad de la peña hiciese lo mismo, creo que eso también deberían penalizar por tema de seguridad.