Te hago de spoiler: biela, altitud (que no actitud), rigida... vamos, que menos echarle huevos a las circunstancias que toca, cualquier cosa.
No se que me da que nos vamos a encontrar a un racer "humilde" para no perder patrocinadores Por otro lado la mutación de podgacar y roglic ya duerme en colchón, sus grupis estarán contentos jaja
le ha dicho a Misser que esta ****** "la espalda, voy con rígida, dormir en el suelo, no tener fisio, lumbares" le estoy pillando el gustillo al Misser, se le ve disfrutando y mas suelto que en otros videos.
Si consigue ser mas natural y menos pejilguero seguro que atrae a más gente y empresas. Y que sea más feliz, q no se puede estar todo el día con la cara de Nicolás cage
Le ha dicho que no ha podido traer la doble cuando lleva meses diciendo que la mejor elección para la Titan en la rigida... este tio es un meme continuo.
Pues como muchos, rigida, suelo, sin fisio. Ni que fuese el único, y encima llevó rigida queríendo, para correr mas, pues menos mal.
el raiser ha sacado un 50% de mas en cada etapa o 150% en cada etapa y del total se ha quedado cerca del corte por lo menos en una que yo vi
Una pregunta, todos estos pros de sillón van invitados a la titan? A gastos pagados? . Porque supongo que los organizadores buscarán gente que de nombre a la prueba, o les vale solo el nombre y seguidores.