Minuto 13 0 inicio del video: Perico "ten miedo del que come de todo, ese está fuerte. El que mucho se cuida y lo mide todo, no tiene peligro"
Estoy escuchando el podcast del Donetes,el caso es que deja alguna perla. Comenta de la cape Epic,que son directamente unos ladrones y sinvergüenzas por lo ocurrido en la pandemia,no devolver el dinero de las inscripciones. Defiende al jabalí,por la entrevista que le hizo a Contador. De Tomi misser,que fue a la titán obligado por las marcas. Y del raseirs que como se le ocurre ir de primeras a la adventure y con rígida. Vamos que este tío es un libro abierto.,
No me gusta nada ese tono agresivo, además que los ciclistas no estamos limpios de culpa tampoco como para sentenciar así a los conductores. Es un tema muy manido ya. Cafres, imprudentes y despistados habrá siempre.
https://youtube.com/shorts/VFqFedQ7CSU?feature=share Un short del famoso video de la Ceci donde estrena la Mondraker a lo grande.
De verguenza ajena, gringe a tope. Entre esto y el otro dia "ayudando" a todo el mundo le estoy cogiendo una manía de la ho.stia. Dando lecciones de que reiser? Mira no tenia al reiser cruzado como al cochinojabali (que es verlo y me entran cagaleras) pero se está ganando mi asco con tonterias como estas.
Esta Samana estoy pasando unos días por Barcelona y a parte de conocer y rodar por Coserolla, paraíso ciclista de PAM!!! He tenido el "honor" de ver a nuestro querido jabalí corriendo por la zona de la Barceloneta con menos de 30 personas siguiendole. Para mí se ha convertido en uno de los iconos a ver de esta ciudad jjj
Pues a mi me parece que tiene toda la razón. Salgo por la zona que comenta y es tal cual lo cuenta. Como bien dice, no se en qué momento el ser humano se ha vuelto tan egoísta, le importa una mierd* los demás, cada uno va a lo suyo. Lo de los coches haciendo drifttin lo he vivido en el puerto de Canencia. Por la zona de Guadalix de la Sierra tambien hacen quedadas de coches de alta gama y despacio tampoco van. Gentuza irresponsable la hay en todos sitios y en todos los colectivos. Pero últimamente me da la impresión que abundan mucho más. No se cual es la solución, pero lo que está claro es que el camino que estamos tomando como sociedad, no es bueno.
Quizás tengas razón, pero la impresión que tengo yo es que salvo unos pocos, ahora mismo la gente es más cívica y más respetuosa. Tengo 44 años y cuando era niño era bastante normal ver todo esto: - Coches adelantando por el arcén en los atascos. - El campo lleno de basura. - Menos respeto a los otros conductores, ciclistas y peatones. - Mayor velocidad.
Yo creo que es lo típico que lloras a tus colegas y familia cuando llegas a casa y ya. No haces un vídeo de eso.
Yo también opino que ahora se respeta mucho mas al ciclista que hace 20-30 años, hay mucha mas conciencia. Eso si, gili po llas, siempre habrá alguno y la liará, pero afortunadamente cada vez menos.