Finisher suele ser una medalla para el que completa la carrera, ya sea pedaleando andando o empujado por un compañero. Que le sacasen de la clasificacion por ser asistido por otro, vale, era una clausula de la carrera, igual que las 5 horas de penalizacion a Misser por saltarse un punto de control/hidratacion. Por esa regla de tres, a Misser si que le tenian que incluso sacar de la clasificacion por literalmente ATAJAR. Me parece a mi que hay dos varas de medir muy distintas dependiendo del youtuber que sea y como caiga...
Está muy bien ver la cara del mecánico becario cuando se le acerca el PAM grabando, con ese par de rajadas está acojonado, creo que PAM debería de relajar un poco... aunque si la culpa la tuvo el manzanillo pues razón no le falta porque es fallo gordo. La segunda rajada del PAM fue la ducha, ¿como se le ocurre decir que las duchas de la Cape son mejores que la que tiene en Lepe? aún encima que está de gorrón allí, yo si soy el suegro lo ducho con la karcher en el patio. Luego, bastante desagradable grabándose sentado en el trono y grabando sus pantalones bajados, ***** ¿que pretende ser un bikicerdo? Y luego ya diciendo que Olivillas saca el pastel en una bolsa... me jodió la merienda el cerdo. Y por último, la aventura de que picaron unas abejas al Olivillas suena a épica de la iglesia jabaliniana, porque cuando lo cuentan están de risas, ni se ve una mísera picadura... si tuvieran un enjambre como dicen no se iban a ir de rositas. Ah, y otra más, ¿no os pareció que el cocodrilo era un muñeco de plástico? iba a estar ahí semejante bicho tan tranquilo, solo hay que ver como se ponen los perros con una bici, imagínate tu semejante ejemplar. PAMMMMM
Yo creo que hoy en día nos pasamos demasiado tiempo reflexionando sobre obviedades. Los hombres y las mujeres debemos ser iguales en derechos, oportunidades y obligaciones, pero no es gustos y aficiones. Normalmente a los hombres nos gusta más ver escenas subidas de tono del seco opuesto que a las mujeres, ¿es eso malo? Yo no lo creo, desde luego ilegal no es. ¿Porque no reflexionan las mujeres sobre porque no les excita igual que a nosotros ver al sexo opuesto ligerito de ropa? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lo de que youtube le está superando, pues no se. Que la Titan le superó en el minuto 1, pues si. Y los youtubers que se le acercan, quizá sea por el interés, saben que tiene muchos seguidores y es otra manera de venderse uno mismo. Otra cosa es lo que de verdad piensen de él, pero eso no lo vamos a saber.
No te lo discuto, no tiene nada de malo. Pero es que estamos hablando de una tía que es normalita. Y ojo, que yo también la he buscado. Pero de ahi a dejarle comentarios babosos/aduladores. Pues eso, que creo que tenemos (yo también) que reflexionar.
Hablando de la Titan y de como le ha superado la carrera, ¿tan dura es? Por que viendo el kilometraje y el desnivel de las etapas, pues hay un par durillas, pero el resto son bastante normalitas. Está claro que si vas a hacer podium o un top10 vas a sufrir mucho por el ritmo que vas a meter, pero si vas a acabarla digo yo que con ir tranquilo te lo vas a sacar no? Hay corte de carrera? También hay que tener en cuenta que día tras día el cansancio se acumula, pero no sé, veo la ABR, o la ME, la Costa Blanca epic.... mucho más duras, sobretodo a nivel técnico.
También creo que el cocodrilo era un muñeco para las fotos. Y lo de las abejas no se lo cree ni el mecánico.
Depende del estado de forma que estés, influye el calor, kilómetros y kilómetros rodando viendo lo mismo, son 6 días (las dos primeras etapas fueron bastante duras), descansas mal, puedes comer algo en mal estado...
Parece una carrera de supervivencia , tanto en las etapas como fuera de ellas.. de ahi que se haga más dura. Comentaban que en las cabañas tras acabar la etapa no puedes ni estar del calor que hace.
Youtuber no le ha superado, la bici con youtube le ha superado. Ha demostrado que para retrasmitir una carrera así , Daniel no sirve. O participa o retrasmite, viendo como es, no está preparado para algo así, no se puede participar en la Titán con la cámara en la boca. El Raizer queda para analizar una bici en parado (ahí cada cual tendrá la opinión de si lo hace bien o mal), comentar su geometría, hablar de sus posibilidades, fabricación , y hacer alguna prueba de rodaje. Siempre que el video tenga que centrarse en la salida, mal, que el pedal, el dolor de estómago, meter el multi con el agua..... vamos que si no es un pito es una flauta
El truco está en la intensidad, a ritmo de camino de Santiago como lo hizo race y muchos más, con una mínima preparación lo haces, por lo que he visto, la cape tiene más enjundia por ejemplo. Solo hay que ver la cantidad de finisher que hay en los iron man , antes escuchar soy finisher en un iron man , era para elogiar, ahora tmb es finisher el que lo hace en 16 h 59' ...ridículo todas estas pruebas " legendarias"
O sea que babosear a una tía buena sí lo verías bien??? Efectivamente a ti parece que te falta reflexión. A los demás déjanos tranquilos que ya sabemos nosotros si necesitamos reflexionar o no. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Lo que no puede ser es que el racer anuncie hace un montón que ya tiene la nueva bici doble de competición y que todavía este así. Le ha estado bien empleado lo de la Titan, Por vacilar tanto.
De vender la moto vive su canal. Cuando no tiene contenido para el video, relleno, no solo él, muchos youtubers. Erroneamente priman cantidad respecto calidad, luego se extrañan que les critiquemos cuando ponen un truño de video.
Hombre, asi a bote pronto una semana de 100km mas menos diarios de arena y dormir en el suelo... descansado no parece que sea... pero eso depende de cada uno.
Yo creo que pensarían. "" Graba,graba to lo que quieras paquetillo. Que la Titan te ha puesto en tu sitio. Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk