Un poco de orden, aquí se viene a que las fieras devoren a los youtubers, no a devorarse entre ellas !!!
Como ha degenerado el panorama youtubero ciclista. Hemos pasado del cochinojabalin y la hermana callendose cruzando un charco a la mamarracha esta de murcia.
Bueno en el mundo ciclista hay de todo y nunca ha dejado de sorprendernos, hace unos pocos años este Club fue noticia.... https://www.instagram.com/ppcyclingclub/?hl=es
Los vídeos de la cape de zugasti me han molao bastante , será un poco chorra y pesao con su dialecto jeje pero se le ve disfrutando en todas las carreras, no como otros que no hacen más que llorar . Por cierto, la Ceci está estresada porque no tiene dinero para pagar el techo de la casa y tiene que vender la bici , hacemos un “croufandin”
1600 lereles al mes decía que ganaba con los videos. Eso en Murcia no está nada mal. Y a nada que de clases particulares de mate cuando no hace videos, a 2000 llega sin mucho esfuerzo. Eso si, un empotrador endurero con pasta, mas cómodo.
Menuda diva de mis co jo nes, no??? quien se ha creído esta que es??? A ver si se cae de la higuera, que cuanto más alto subes, más fuerte en la os tia.
Ha dicho que nadie le siga el ritmo, pero no en que... Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk