Cambia mucho de precio de donde sea tu publico... Y los youtubers españoles tienen mucho publico latino americano. En cuanto al crecimiento el algoritmo premia que subas vídeos cuantos mas subes mas te potencian. Y Zugasti hace uno semanal excepto Carreras.
600€ menos cuota de autonómos, menos impuestos... ohh espera, que seguro que como la mayoría de estos que pasan sin pena ni gloria por redes no declaran nada. Y seguro que Zugasti gana más pasta con la mitad de visitas. No creo que la peña se tire 10 o 20 minutos seguidos viendo el vídeo entero de la Ceci. Y hace tiempo, decíais que ponía anuncios para tener más views.
Pero por que no me creeis? llevo 6 años dedicándome a esto y me voy a equivocar muy poco con las estimaciones!!! Si contáis un euro por mil visitas para un canal en español (normal) os vais a equivocar muy poco. Y en ciclismo se pagan decentemente si está dedicado al material. En nuestro caso, videos de material casi a 3€/1000views. Videos vlogs 1-1.3€/1000
A mi las cuentas no me salen. Mucho pinocho hay también por yt. No lo digo por ti prado que ya me veo a los ofendiditos que como contesto bajo tuya lo digo por ti...... Ya tu sabe, a buen entendedor pocas palabras bastan
Creo que te refieres a Rubén García de Baleares, pero se refería a los ingresos por videos de Facebook, que además sus vídeos son cortos, rondan los 3/4 min, y si sumamos que en casillas su temática en política, pues menos todavía. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Como es eso de cobrar diferente segun el video? Se lo comunicas a youtube o es automático? Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Yo te creo hermano (broh!) Este post está ido de madre no intentes razonar nada es imposible.... Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
te creo, no tengo que dudar pero he puesto lo que dicen varios yt y la propia web reseñada de stats; que luego salen los haters..... da un margen entre 300 y 5600 al mes para un mismo canal, lo que no es decir nada. es decir que puedes ganar 300 € o 5000 € por lo mismo, es de decir 20 a 1 el margen de error o un 2000% de error vender o comprar una cosa por 300 € o por 5000 € hay mucha diferencia
sigo un canal de astronomía muy bueno y lo han desmonetizado según el dueño, yo repito lo que veo YT paga lo que quiere a quien quiere según hemos leido, y seguro que si son videos comerciales o de reseñas ahí si debe pagar más, o incluso en el canal del kaliracer y cecina si suben videos chorras pero muchos igual les pagabn mas, por eso muchos yt los alargan que son insufribles de ver https://www.youtube.com/channel/UC92-DgDvLQPM_r2oHbDr60w
Según la temática se cobra diferente. Por ejemplo, los de temática financiera, aquí en España pueden llegar facilmente a los 3€ por cada 1.000. En USA por la misma temática, 10$ por 1.000. En Argentina, unos 0.3$ por 1.000 visualizaciones. Las ganancias de un video no solo dependen del nº de visualizaciones, sino de que pais desde dónde provienen esas visualizaciones. Así pues: Un video de 100.000 visualizaciones, de las cuales el 50.000 vengan de argentina, 25.000 de USA y el restante 25.000 de España generará menos ingresos[ 3400€ para el ejemplo] que un video de 40.000 visualizaciones pero que el 90% vengan de USA y 10% de España y o% de Argentina[ 3720€ para el ejemplo ]
Por eso os digo que la aproximación de 1€/1000views es muy aproximada para: Un canal de ciclismo de habla hispana Por supuesto que varía algo pero no os vais a equivocar. Yo me la juego con un margen de 0.8/1.5€ cada 1000views y no me debo equivocar mucho... Lo que da socialblade es un margen muuuuy amplio, lo que yo te cuento es mucho más preciso. Ahora si no vale es margen y queremos ir al centimo, solo queda hablar con el dueño del canal Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Para que os hagáis una idea. Mis dos canales, uno de foto con 200K subs, el de bicis con 23 o así (ni me acuerdo), fijaos las diferencias en visualizaciones/suscriptores (y os juro que jamás he hecho nada raro de comprar subs en el de foto...) Más o menos mismas views mensuales y un RPM bastante decente de casi 2€ Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Yo tengo un canal de YouTube con mas de 200 videos ,grabo las salidas haciendo el cafre y llevo cerca de 20 años asi o desde que se inicio casi el YT , y tenia el tema esta de la monetización, no llegue a 1,7€ de pasta y decidí desmonetizarlo total….lo tengo como recuerdo de mis salidas con amigos mas que por audiencia
A lo que queria decir que cada uno disfrute con lo que le dé, yo disfruto leyendo este foro y a ustedes …