A mí el Miguel Ángel López me cae bien. Se entiende que sus videos son de coña. No se no veo maldad en la mirada
Yo es que lo veo muy prepotente, vacila de hacer el camino se Santiago en bici, cuando va el padre de Gregorio con la furgoneta y duerme en hoteles. Tampoco dice en que puesto a quedado en las carreras que hace. Y cuidado no pongas la bici boca abajo que se araña
Desesperante lo de este tio. Menos mal que no estaba lloviendo en ese momento porque hacer esperar a la gente tiene tela. Al final nos ha respetado el clima y hemos disfrutado como cochinos de la 101
Que cosa más curiosa que no este ardiendo el Deluxe por esa falta de respeto a los demás ciclistas. Fite tu oye.
Como si los ciclistas tienen que esperar una hora , el organizador de la carrera manda, si estas conforme bien y sino pista . 10 minutos , que gran tragedia .
A mí me cae bien, aunque sí que es un poquito cansino cuando aparece en todos los sitios Lo que no me parece bien es cuando habla del Camino de Santiago que ha hecho. Ya se lo puse en un comentario 200 km al día eso no es hacer el Camino de Santiago, eso es coger una carretera o camino que va a Santiago, que es muy diferente.
Efectivamente. Que hubiesen empezado a la hora y él 10 minutos mas tarde. A Perico Delgado en el Tour no le perdonaron el retraso a una contrareloj cuando era number one y los 3 minutos de retraso se los tuvo que comer con patatas.
No es una prueba UCI , es una carrera de pueblo y la organización habrá considerado que la publicidad que hace Zugasti merece la pena esos 10 minutos.
Yo pienso que eso es un error, a la gente la tienes que dejar con ganas de más... No puedes saturarla de vídeos. Es como si te gusta una comida y la comes para desayunar, comer y cenar, al final la aborreces. Querrá aprovechar el canalillo ya que a partir de los 35, ya van para abajo