Bufffffff , compraré un test de drogas y haré la prueba a los que suban. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Igual es que estamos confundiendo eso de la limpieza política (jajaja) en la que su cierto cargo es imputado debe dimitir por decoro, (jajaja x 10) al ser algo público que cobra de los impuestos bla bla bla, con el rasero de un ciudadano de a pie, que si le llaman a comisaría para preguntarle no se qué y no hay condena en firme ya le hemos metido en el trullo.
Por desgracia muchas veces es así. En la OP detuvieron hasta al espíritu santo y solo condenaron a Eufemianio Fuentes. Además de que entonces no era delito y la condena fue por mala praxis médica en las transfusiones en habitación de hotel, sin medidas de sanidad médica. Luego subo la lista de implicados. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
El la operación esa, no los detienen por un hecho puntual de 1 día. Era algo largo con escuchas seguimientos y demás. Qué casualidad que le "detuviesen" a él, entre todo el mundo
Aunque no lleves nada y el coche huela a yerba, te ponen patas arriba el coche, a tú amigo y a ti aunque ya no haya nada. Para un policía es así, hasta que no se demuestre lo contrario todos culpables.
Y si a tu amigo se le "cae" algo en el coche, lo encuentran, y no dice que es de él... ya sabes quien carga con el mochuelo. .
Madre mía, se ha juntado la del canalillo con la ciclista de los "piropos" Ya tenía a la primera bloqueada en todo lo bloqueable y me salta en un reel de la segunda...
No la conocía, vaya ganas de llamar la atención a base de lo de siempre. Luego somos los tíos los salidos. Esto de seguir el Deluxe no es muy sano, acabas conociendo lo peor de lo peor de nuestra afición.
Eso mismo lo hace un hombre y en dos segundos ya está la Ministra de Igualdad creando un gabinete de crisis para prohibir el mountain-bike por ser un deporte machista
https://www.instagram.com/reel/CVu-4bZvk1w/?utm_medium=copy_link Para empezar el día con ganas jajajajajajaja. Alegría, alegría!!!
Lo mismo se pone a firmar proyectos de arquitectura sin tener el título mientras canta el Cara al Sol y nos dice que va muy bien para la vitamina D Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk