Ay de segunda,!!! si es una unidad de test, ha pasado por mas manos que la revista de una consulta., y con unos cuidados... Esto huele a fallo en el cuadro en 3,2,1
Pues hombre imagina que la compra nueva, que problemas iba a sacar en cada marcha que participe? Hay que mantener el dramatismo, y ya de paso enmascara los nulos resultados. La bici preciosa eso sí
Xq no os matáis en privado? me la suda vuestras historias.. Si fueseis youtubers habría salseo pero no es el caso.... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Madre mia,que diferencia en los videos de bicilab y el del Racer. Mi enorabuena a todo el equipo de bicilab,la toma de la cadena entrando en el cambiador...da una paz,tremenda...
"El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando, hasta los tíos y las tías están cambiando. Dentro de unos años no habrá tíos ni tías, sólo gili-pollas" Renton
Colega soy de la generación que creció descargando fotos de Pamela Anderson con un modem a 56 Kbps, el canalillo de la Ceci se me hace muy escaso... Si esas dos pedorras me chupan el gel las destapono los oídos
Regalado no creo, con descuento puede, no creo que tenga patrocinio de Canondale Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Habrá llorado a Scott para que le diesen una denostada spark aunque no le gustase su recorrido ejem Ejem y se ha tenido que "conformar" con una scalpel , en breve dirá que cannondale ha cometido un error con la Lefty jeje